FANDOM

Árbol cyrlic
Árbol Cyrlic
Información biológica
Aparece enMetroid Prime, Metroid Prime 3: Corruption
EspeciePlanta
PeligroPacífico
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesNinguna
ColoraciónMarrón y rojizo
Origen/HábitatTallon IV, Elysia
LocalizaciónCielolab (Reserva Botánica, Estación de Guardado B, Ascensor Averiado), Ruinas Chozo

El Árbol Cyrlic (Cyrlic Tree en las versiones inglesas) es una planta que aparece en Metroid Prime y Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Este árbol está formado por un grueso tronco marrón y hojas de color rojizo que se sueltan de las ramas al recibir impactos. Fue creado con ingeniería genética por los Chozo. Es común en muchos planetas.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime y en Metroid Prime 3: Corruption, en las Ruinas Chozo y en Cielolab, en las salas Reserva Botánica, en la Estación de Guardado B y en el Ascensor Averiado. En Metroid Prime pocos se pueden escanear y son llamados sólo "árbol", mientras que en Metroid Prime 3: Corruption son nombrados con su nombre real en el escaneo. Son inofensivos e indestructibles. Si se les dispara, algunas de sus hojas caerán. No aparecen en el Banco de Datos.

Etimología

Su nombre procede de cyrillic, un antiguo alfabeto.

Escaneos

Árbol Cyrlic de la Plaza Principal

Este árbol parece estar debilitado debido a la descomposición celular.

Hoja de un Árbol Cyrlic

Hay concentraciones inusualmente altas de veneno identificado en las hojas de los árboles.

Ramas formando un puente

Estas ramas grandes se han visto obligadas a entrelazarse, formando lo que parece ser una estructura como un puente.

Árbol Cyrlic del Arboreto

Vastas porciones de la estructura celular del árbol han sido consumidas por las toxinas distribuidos a través de las fuentes de agua.

Hojas del Arboreto

Los niveles abrumadores de toxinas hacen que estén podridas todas las hojas.

En Metroid Prime 3: Corruption

El Árbol Cyrlic es una forma de vida creada con ingeniería genética por los Chozo. Es común en muchos planetas.

Galería

Curiosidades