FANDOM

Laboratorio Chozo observatorio msr
Área 7
Información general
PlanetaSR388
ConexionesÁrea 6 (ascensor inferior)
Área 8 (ascensor superior)
TemperaturaNormal
PaisajeLaboratorios de alta tecnología
EnemigosVer enemigos
MejorasNo hay objetos
Mapa
Mapa Área 7 msr
Música
Música
Área 7 música msr
[Fuente]   [Discusión]

El Área 7 (Area 7 en las versiones inglesas) es la séptima zona subterránea que Samus Aran visita en SR388 durante los eventos de Metroid: Samus Returns. Se encuentra por encima del Área 6, aunque por debajo del Área 5. Esta área está compuesta por una serie de laboratorios e instalaciones de alta tecnología de origen Chozo.

El equivalente a esta área en Metroid II: Return of Samus es la Fase 8.

Características

Se trata del área más artificial de todo el planeta, siendo en su conjunto una gigante estructura de origen Chozo. La zona principal y la más cercana al Área 6, llamada Torre Chozo, está compuesta por una serie de grandes habitaciones decoradas con estatuas Chozo y otros ornamentos similares y cuya principal característica es la presencia de enormes pantallas holográficas y otros componentes de alta tecnología.

Las instalaciones se asemejan a un gran laboratorio, y cuentan con elementos tecnológicos así como otros logísticos, como grandes ventiladores que parecen regular la temperatura local, que parece ser algo inferior al resto del planeta debido a la presencia de estalactitas y otros bloques de hielo. Los laboratorios contienen unos tanques de color verde en donde los Chozo crearon a los primeros Metroides[1].

Existen algunas zonas naturales, compuestas por cavernas de roca azul y pequeños cuerpos de agua. Las zonas más internas contienen Metroides Omega y parecen ser zonas diferenciadas del resto del laboratorio. Contienen una serie de elementos que parecer ser algún tipo de reactores.

Conexiones

Enemigos

Regulares

Metroid

Galería

Véase también

Referencias

  1. Mostrado en una imagen de los Recuerdos Chozo