FANDOM

El Área de Evacuación de Emergencia (Emergency Evacuation Area en las versiones en inglesas y como 緊急避難エリア, Kinkyū Hinan Eria en las versiones japonesas) es una habitación en la Fragata Pirata Orpheon. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

Esta habitación sirve como zona de escape para los Piratas Espaciales en caso de emergencia. Hay muchas cápsulas de escape; la mayoría ya han sido utilizadas. Seis horas antes de la llegada de Samus a la nave, dos Parásitos Reina escaparon de las zonas de compartimiento. Uno de estos parásitos se encuentra aquí, muerto. La habitación contiene también varios cadáveres de Piratas Espaciales y algunos de los mismos todavía vivos, pero en mal estado. Algunos Parásitos se están alimentando de los piratas muertos.

Conexiones

Nombre Conexión
Acceso de la Cubierta Alfa Puerta Azul
Conducto umbilical de la Cubierta Alfa Puerta Azul

Objetos

No hay objetos clave en esta habitación.

Especies

Banco de Datos

Parásito Criatura
Escáner Parásito MP
Metroid Prime
Sabandija interestelar. Viaja en grupo.
Nativo de Tallon IV. Un solo Parásito es inofensivo para las formas de vida superiores. Aun así, suelen viajar en grandes grupos, asaltando de forma masiva a su presa potencial. Dichos grupos pueden resultar peligrosos.

Escaneos

Entrada a la sala de acceso de la cubierta Alfa.
Entrada a la sala umbilical de la cubierta Alfa.
  • Cadáver del Parásito Reina
Especie: desconocida. Datos >> Se han detectado altos niveles de radiación.
  • Boca del Parásito Reina
Los análisis muestran una estructura muscular increíble alrededor de la zona mandibular. También se han detectado sacos de ácido.
  • Cola del Parásito Reina
La sección de la cola posee un orificio con forma de boca. Es muy probable que lo usara para alumbrar a sus crías.
  • Cadáver pirata 1
Criatura: Pirata Espacial. Estado >> Muerte causada por graves lesiones en la médula espinal.
  • Cadáver pirata 2
Criatura: Pirata Espacial. Estado >> Muerte causada por quemaduras graves en el exoesqueleto.
  • Cadáver pirata 3
Criatura: Pirata Espacial. Estado >> Muerte causada por quemaduras de ácido. Agente químico desconocido.
  • Pirata herido
Criatura: Pirata Espacial. Estado >> Se han detectado débiles signos de vida. Se pueden observar grandes marcas de mordeduras a lo largo del exoesqueleto.
  • Ordenador 1
Vaina de escape 3 >> Eyectada. Vaina de escape 4 >> Eyectada. Vaina de escape 7 >> Eyectada.
  • Ordenador 2
Coordenadas del lanzamiento de la Vaina de Escape >> Tallon IV 110L.30L... Centro del Mando de Investigación.
  • Vaina de Escape
Entrada a la vaina de escape. La cápsula ya ha sido eyectada. La evacuación tuvo lugar 6 horas antes de tu llegada.
  • Plataforma
Parece que esta plataforma no puede ser activada desde esta sala.
Material de riesgo biológico. Lote Phazon 0009.A*. Destino >> Cubierta Beta.

* El lote puede ser 0009.A, 0142.A y 0073.A, según el objeto que se escanee.