FANDOM

Samus scan peloton

Samus escaneando a toda la unidad.

La 7ª unidad de la Federación Galáctica (Galactic Federation 07th Platoon en las versiones inglesas) es un escuadrón del Ejército de la Federación Galáctica que está dirigido por el Comandante Adam Malkovich. Aparece en Metroid: Other M.

Metroid: Other M

El batallón llega a la Nave Botella por causa del envío de un mensaje de ayuda llamado Llanto de bebé; al igual que Samus Aran. Al principio, la relación de Samus con el equipo es fría, con excepción de Anthony Higgs; sin embargo, después de la pelea contra la Masa Brug, Samus se gana la confianza del equipo y le explican la misión que ellos tienen en la Nave Botella.

En el transcuro de la historia, los miembros de la 7ª unidad de la Federación Galáctica van siendo asesinados uno a uno de distintas formas. Hacia el final del juego, ya han muerto todos los miembros del batallón, con excepción, nuevamente, de Anthony Higgs, a quien Samus daba por muerto, incluyendo al comandante Adam Malkovich; además, se descubre que entre ellos había un traidor que fue apodado por Samus como el "Eliminador".

Los spoilers terminan aquí.

Miembros

Miembros no oficiales

Galería

Curiosidades

  • Como detalle irónico, la unidad tiene el número 7, que es considerado el número de la suerte, sin embargo todos los miembros del pelotón, salvo Anthony Higgs, mueren.
  • Un pelotón consiste de un grupo de 16 a 50 soldados, pero en el juego consiste de seis.
  • Esta unidad es un guiño a los Marines Coloniales de la película Aliens, mismo filme que fue fuente de inspiración para algunos juegos de Metroid. Al igual que los Marines Coloniales, a la 7ª Unidad se le une una protagonista femenina, siendo Samus en este caso, quien no es parte de ellos oficialmente, además las tropas son asesinadas uno a uno. Los únicos sobrevivientes al final son Samus, un soldado (Anthony), una sobreviviente rescatada (Madeline Bergman), junto a los restos de otro personaje (el Casco de Adam). Esto último es similar a Ripley, Hicks, Newt y Bishop, respectivamente (personajes de la película).
  • La Séptima Flota de la Federación que aparece en Metroid Prime 3: Corruption comparte un nombre similar con el pelotón.
  • En el juego, ninguno de los miembros del pelotón puede morir cuando hay un enfrentamiento en tiempo real. La única excepción es Anthony Higgs cuando encara a un Rhedogian en una cámara de la Pirosfera, pues si Samus no se da prisa en salvarlo, la criatura matará a Anthony arrojándolo a la lava.