FANDOM

El Acceso a Hangar de Reparaciones A (Hangar A Access en las versiones inglesas) es una habitación de la NFG Valhalla. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

La habitación está compuesta por dos secciones que estaban unidas por un puente destruido por un impacto, con un barranco entre medias. Se puede cruzar por las secciones usando un Punto de Enganche o el Ataque Espiral. En la primera sección se encuentra un Terminal de Células de Energía, un cadáver de un Marine, un Camión de Carga de la Federación estrellado y varios contenedores. Al otro lado, se encuentran dos cadáveres de marines al que se les ha succionado la energía (lo que sugiere que fueron asesinados por Metroides), los cuales bloquean el Escáner de Mano y las Compuertas de la Bodega. Samus debe dispararles para destruirlos y poder usar los dispositivos.

Conexiones

Nombre Conexión
Hangar de Aterrizaje 5 Compuertas del Hangar
Hangar de Reparaciones Compuertas del Hangar

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Miniroide Icono-metroid Metroid
Miniroide escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Miniroide. Sin capacidad de combate ni habilidades destacables.

Son criaturas débiles y de pequeño tamaño que se agrupan por protección y buscar alimento. Aquellos que sobreviven se desarrollan rápidamente, convirtiéndose en el más famoso y temido parásito del cosmos, un metroide de phazon.

Miniroide escaneo derecha mp3c
Shriekbat del Phazon Criatura
Shriekbat de Phazon escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Shriekbat del Phazon. Volador, explosivo y rápido. Eliminar a distancia.

Esta subespecie es aún más agresiva que el resto de sus congéneres. Su ataque en picado termina con una explosión de Phazon que suele acabar con organismos pequeños. Se les suele encontrar en zonas con altas concentraciones de Phazon, ya que han cambiado su dieta habitual por una basada en la sustancia.

Shriekbat de Phazon escaneo derecha mp3c
Saltón del Phazon Phazon azul Phazon
Saltón del Phazon escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Saltón del Phazon. Cubierto de Phazon cristalizado. Escupe veneno.

Este tipo de saltones son más resistentes que sus primos gracias a la capa de Phazon cristalizado que recubre su cuerpo, pero no son inmunes a las armas convencionales. Como todos los de su especie, escupen veneno a sus víctimas a una distancia prudencial.

Saltón del Phazon escaneo derecha mp3c
Sanguijuela del Phazon Phazon azul Phazon
Sanguijuela de Phazon escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Sanguijuela del Phazon. Carroñero poco agresivo que se alimenta de restos orgánicos.

Estos organismos se nutren de la energía que obtienen de la materia orgánica en descomposición. Normalmente se desplazan en grupos, dejando un rastro tóxico a su paso. Sus cuerpos son blandos y no están protegidos, lo que los convierte en blancos fáciles.

Sanguijuela de Phazon escaneo derecha mp3c
Célula de Energía 3 Investigación
Escáner Célula de Energía izquierda MP3
Metroid Prime 3: Corruption
Este dispositivo muestra datos sobre la célula de energía WI-78231-3. Datos transferidos al Banco de Datos.

Código de la célula: WI-78231-3.

Estado: Pendiente/Conseguida/Usada.

Coordenadas anteriores: 04F-GEN, Norion.

La célula está conectada al control manual del generador.

Escáner Célula de Energía derecha MP3
Caja de Suministros Investigación
Escáner Caja de Suministros izquierda MP3
Metroid Prime 3: Corruption
Las cajas de suministros de la Federación son ligeras pero con un cierre sofisticado.
Este tipo de cajas se usan para almacenar suministros. Disponen de un blindaje ligero que les permite resistir los rayos menos potentes. Destrúyelas para ver su contenido.
Escáner Caja de Suministros derecha MP3
Contenedor Pesado Investigación
Metroid Prime 3: Corruption
Los contenedores pesados de la Federación son muy resistentes.

Los contenedores pesados de la Federación Galáctica se suelen utilizar para almacenar munición o células de energía. Están construidos con metales muy duros y solo se los puede abrir con armamento pesado.

Escáner Caja de Suministros derecha MP3
Punto de Enganche Investigación
Escáner Punto de Enganche izquierda MP3
Metroid Prime 3: Corruption
Escaneo completo. El objeto ofrece un punto de agarre para el Rayo Enganche.

Para usar el modo Liana del Rayo Enganche, fija el blanco en el Punto de Enganche con Z. Suelta Z para dejar de agarrarte. Puedes seguir disparando mientras uses el modo Liana.

Escáner Punto de Enganche derecha MP3

Escaneos

El transporte ha chocado contra la plataforma. Los escombros indican que fue debido a una explosión.
  • Cadáver 1
El soldado ha sufrido diversas heridas incisivas en las que se detecta la presencia de Phazon.
  • Cadáver 2
Parece que el objetivo estuvo acorralado en esta zona mientras intentaba escapar.
  • Cadáver 3
La energía vital del sujeto ha sido succionada. Solo queda una cáscara sin vida.
Este terminal ha suministrado todos los datos de los que disponía y se ha desactivado de forma permanente.
  • Puente
La pasarela está destruida. Parece que un objeto grande impactó contra ella.
Parece que el caza Stiletto se ha estrellado a alta velocidad. El piloto no ha sobrevivido.
Compuertas controladas por el terminal cercano. Usar para activar las puertas.
Terminal activo. Accionar el escáner para abrir las compuertas del hangar.

Galería

Curiosidades

  • El cadáver de la primera sección también se puede destruir, pero no es necesario.