El Acceso a Sala de Control (Control Room Access en las versiones inglesas) es una habitación de la NFG Valhalla. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es un túnel de acceso con algunos rastros de Phazon. Hay unas ventanas de cristal que permiten ver el interior de una cámara con varias máquinas en mal estado.

Conexiones

Nombre Conexión
Cámara de Unidad Aurora Puerta
Sala de Control Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Metroid de Phazon Icono-metroid.png Metroid
Escaneo del Metroid de Phazon (izquierda) MP3.png
Metroid Prime 3: Corruption
Metroide de Phazon. Capaz de moverse entre dimensiones. Vulnerable al frío extremo.

Como todos los de su especie, este metroide queda inmovilizado y vulnerable a temperaturas muy bajas. Si comienza a alimentarse, un ataque explosivo debería detenerle. La exposición prolongada al Phazon ha mutado a este tipo de metroide de Tallon y le permite ignorar la materia sólida. Emite pulsos de energía de Phazon que succionan la fuerza vital de sus víctimas.

Escaneo del Metroid de Phazon (derecha) MP3.png
Caja de Suministros Investigación
Escáner Caja de Suministros izquierda MP3.png
Metroid Prime 3: Corruption
Las cajas de suministros de la Federación son ligeras pero con un cierre sofisticado.
Este tipo de cajas se usan para almacenar suministros. Disponen de un blindaje ligero que les permite resistir los rayos menos potentes. Destrúyelas para ver su contenido.
Escáner Caja de Suministros derecha MP3.png
Puerta Azul de la Federación Investigación
Puertas escaneo izquierda mp3c.png
Metroid Prime 3: Corruption
Puerta de la Federación. Dispara para neutralizar el escudo y abrirla.

Todas las puertas de la Federación llevan incorporado un escudo de baja intensidad para evitar que se abran por accidente. Dispara al escudo para activar y abrir la puerta. Aquellas cuyo campo de fuerza es azul pueden ser abiertas por cualquier tipo de arma.

Puerta de la Federación escaneo mp3c.png

Escaneos

  • Cadáver
Forma de vida sin signos vitales. Muerte causada por múltiples heridas punzantes.

Curiosidades