FANDOM

El Acceso a la Cámara Solar (Sunchamber Access en las versiones inglesas) es una habitación de las Ruinas Chozo que aparece en Metroid Prime.

Descripción

Se trata de una cámara recta de forma rectangular con paredes de piedra marrón, algunas son rocas grises más oscuras que conducen hasta la Puerta del nivel superior y cubren una parte de una pared. La Mala Hierba Venenosa y las Enredadera Guadaña se encuentran en toda su longitud. Hay algunos Contenedores de Metal en la repisa superior.

Una Enseña Holográfica representa la presencia de Flaahgra al lado de la puerta que conduce a la Cámara Solar.

Después de entrar a la Cámara Solar, la puerta que conduce a ella es bloqueada una Red de Enredaderas. La planta sólo se retraerá después de recoger el Artefacto Silvestre desde la Cámara Solar.

Conexiones

Nombre Conexión
Vestíbulo de la Cámara Solar Puerta
Cámara Solar Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Enredadera Guadaña Criatura
Metroid Prime
Especie: Enredadera Guadaña. Potente tentáculo que habita los muros.

El único ojo de la Enredadera Guadaña vive en constante vigilia, pero tiene una visión limitada de 10 metros. El apéndice que tiene en la punta está afilado con una precisión total. La Enredadera Guadaña zarandea el tentáculo salvajemente cuando cualquier cosa se adentra en su campo de percepción.

Escáner Enredadera Guadaña MP
Mala Hierba Venenosa Criatura
Metroid Prime
Especie: Mala Hierba Venenosa. Planta venenosa que se retrae si se siente amenazada.

Las Malas Hierbas Venenosas evolucionaron para desarrollarse en los hábitats de grandes organismos. Atraen a sus presas con hojas de vivos colores para luego apresarlas con sus pequeñas púas cargadas con una potente toxina. Las Malas Hierbas Venenosas descomponen rápidamente cualquier cosa que cae en su poder.

Escáner Mala Hierba Venenosa MP

Escaneos

El escáner indica que esta red de enredaderas es invulnerable a las armas.

Galería

Curiosidades