FANDOM

Este artículo trata sobre la habitación de las Minas de Phazon. Para la habitación de las Ruinas Chozo del mismo nombre, ver Acceso a la Dinamo (Ruinas Chozo).

El Acceso a la Dinamo (Dynamo Access en las versiones inglesas) es una habitación de las Minas de Phazon. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

Es un largo túnel de paredes metálicas. Posee un Tanque de Hibernación y circuitos eléctricos tras paneles transparentes.

Conexiones

Nombre Conexión
Laboratorio Omega Puerta Blanca
Dinamo Central Puerta Blanca

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Pirata Élite Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Pirata Élite escaneo izquierda mp
Metroid Prime
Especie: Pirata Élite. Pirata mejorado con Phazon. Muy fuerte, resistente y armado con la mejor artillería.

Los Piratas Élite son enemigos poderosos. Su sistema de absorción de energía recoge los disparos del rayo. La naturaleza de este sistema les hace vulnerables a las armas más potentes. Dotados de un buen armamento, los Piratas Élite son igualmente efectivos en el combate cuerpo a cuerpo así como en el de larga distancia. Su gran tamaño es otro de sus puntos débiles, pues te permite evitar sus golpes y realizar ataques rápidos.

Escáner Pirata Élite derecha MP

Escaneos

Tanque de crioestasis. Unidad CE-4468R. Unidad modificada para el almacenamiento de Piratas Élite.
  • Panel
Un flujo de energía cercano ha hecho que este panel falle.

Curiosidades

  • El cortocircuito mencionado en el escaneo del panel se refiere a la Unidad Dinamo en la sala de al lado.