FANDOM

El Acceso a la Torre Solar (Sun Tower Access en las versiones inglesas) es una habitación de las Ruinas Chozo. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

Es un pasillo de piedra con el techo cubierto cuya primera parte tiene el suelo roto y lleno de Agua a cierta profundidad. El pasillo es curvo y tiene varios arcos de piedra. La parte sin agua está bloqueada por Contenedores de Metal apilados.

Conexiones

Nombre Conexión
Cámara Solar Puerta
Torre Solar Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Planta Parasitaria Criatura
Metroid Prime
Especie: Planta Parasitaria. Si se siente amenazada, se contrae bajo el suelo.

Las Plantas Parasitarias plantean peligro sólo a los pequeños organismos. Está cubierta de pequeñas púas para cazar presas potenciales. Su fuerza sólo les permite entorpecer el paso de las formas de vida superiores.

Escáner Planta Parasitaria MP
Bombu de Pulsión Criatura
Metroid Prime
Especie: Bombu de Pulsión. Libera de su cuerpo segmentos explosivos.

Los Bombus de Pulsión son seres energéticos, invulnerables a la mayoría de las armas conocidas, aunque la energía eléctrica puede afectarles seriamente. Carecen de la inteligencia más allá de instinto de atracción a otras fuentes de energía. Los Bombus de Pulsión producen energía constantemente. Se desprenden del exceso de energía, sin tener en cuenta quién o qué se encuentre a su alrededor.

Escáner Bombu de Pulsión MP
Fantamas Chozo Criatura
Metroid Prime
Espectro. Tiene un campo bioeléctrico invulnerable a las energías naturales.

Como estas entidades aparecen y desaparecen constantemente, la única forma de tenerlas en la mira es usando la imagen de rayos X. Esta naturaleza los hace invulnerables a las energías naturales, como el fuego, el hielo y la electricidad. Su comportamiento agresivo y errático se debe en gran parte a los efectos contaminantes del Phazon en el entorno de Tallon IV. Parece que frecuentan los lugares religiosos Chozo, donde causan estragos sobre cualquier cosa que se atreva a usurparlos.

Escaneos

Resultado del escáner de toxinas negativo. El agua está libre de toxinas.

Galería

Curiosidades