El Acceso a la Unidad de Procesamiento (Processing Access en las versiones inglesas) es una habitación del Centro de Investigación del Planeta Pirata. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es un pasillo lleno de Instrumentos Ópticos que emiten una luz invisible a simple vista que, al ser tocada por un intruso, activa el sistema de alarma y convoca a Piratas Espaciales. Estos rayos pueden verse con el Visor de Rayos X y evitados con la Morfosfera. El centro de la habitación contiene unos paneles de Phazita y en la parte superior un acceso con Superficies de Salto Vertical que se encuentra inicialmente tapado. Posteriormente, las máquinas serán desactivadas y no emitirán más láseres de alarma.

Conexiones

Nombre Conexión
Cámara del Gusano Puerta
Cámara de Desarrollo de Metroides Puerta

Objetos

Una vez obtenido el Rayo Nova, se debe disparar a los interruptores encontrados tras la Phazita, visibles con el Visor de Rayos X. Al hacerlo se quitará el techo, y se podrá usar el Ataque Espiral en las Superficies de Salto Vertical para llegar a la parte superior, que contiene la expansión dentro de un escudo. El escudo puede destruirse con varios Misiles.

Especies

Banco de Datos

Pirata de Choque Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Pirata de Choque escaneo izquierdo mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Soldado de choque. Blindaje de phazita. Camuflaje y teletransportador.

Estos piratas usan el mejor equipamiento disponible. Solo los rayos hipercalóricos pueden atravesar la capa de phazita de su armadura y, además, todo su armamento usa Phazon. Cada uno lleva un campo de camuflaje, propulsores en las botas y un teletransportador personal. El blindaje les protege en combate de forma muy efectiva.

Pirata de Choque escaneo derecho mp3c
Robot "Jolly Roger" Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Jolly Roger escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Robot "Jolly Roger". Robot volador rápido pero frágil. Dispara rayos de Phazon.

Este robot fue diseñado para gozar de una gran maniobrabilidad en el aire, aún a costa de su durabilidad, ya que la débil armadura es vulnerable a cualquier tipo de arma. Está basado en tecnología de la Federación, aunque ha sufrido mejoras considerables y puede llegar a constituir una amenaza seria en combate, especialmente si va en grupos.

Jolly Roger escaneo derecha mp3c
Phaazoide Phazon azul Phazon
Phaazoide escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Phaazoide. Ente corpóreo de Phazon. Vulnerable a armas de Phazon.

Los phaazoides son entes de energía que se forman tras la muerte de un leviatán. Los informes indican que conservan parte de su inteligencia y son extremadamente agresivos. La única forma de dañarles es con armas de Phazon, aunque este método tienen sus inconvenientes, ya que provoca una división de la criatura en dos. Cuando son lo suficientemente pequeños, los phaazoides se lanzan contra el objetivo y explotan. Se sospecha que algunos phaazoides se dividen en formas de color carmín.

Phaazoide escaneo derecha mp3c
Los primeros discípulos Datos Piratas-icono-mp2 Informe Pirata
Metroid Prime 3: Corruption
Documento de piratas espaciales. Entrada: (Los discípulos). Estado: transferido al Banco de Datos.

Nuestro calvario ha tocado a su fin. Ella nos ha mostrado que íbamos por el mal camino. Ahora, todo está claro. Solo debemos lealtad a la más grande, a nuestra líder y liberadora, Samus Oscura. Nosotros, los afortunados supervivientes, somos sus primeros discípulos. Sin embargo, lejos de amedrentarnos por la responsabilidad, nos alegramos, ya que allanaremos el camino que llevará a su ascenso y su reinado galáctico. ¡Que la luz del Phazon nos guíe!

Superficie de Salto Vertical Investigación
Superficie de Salto Vertical escaneo izquierdo mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Superficie de Salto Vertical. Área habilitada para el Ataque Espiral.

Esta superficie fue diseñada para ser usada con el Ataque Espiral. Realiza Ataques en Espiral frente a una pared tocándola, para hacer un Salto Vertical.

Superficie de Salto Vertical escaneo derecho mp3c
Contenedor Pirata Investigación
Contenedor Pirata escaneo izquierdo mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Los contenedores piratas se usan para almacenar equipo y municiones para las tropas.

Los contenedores piratas suelen usarse sobre todo para almacenar munición y armas de la tropa. Normalmente contienen energía y recargas para tus armas.

Contenedor Pirata escaneo derecho mp3c
Contenedor Pirata Grande Investigación
Contenedor Pirata Grande escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Los contenedores piratas grandes disponen de un blindaje reforzado. Usar la fuerza para abrirlos.

Los contenedores piratas están hechos con materiales altamente resistentes y solo el armamento pesado puede dañarlos. Destruir para ver su contenido.

Contenedor Pirata Grande escaneo derecha mp3c
Puerta Azul Pirata Investigación
Puertas escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Esta puerta de piedra contiene un escudo de energía que puede ser neutralizado por cualquier arma.

Las puertas de los piratas espaciales parten de un diseño robado a la Federación. Todos los tipos de puertas disponen de un escudo que se desactiva cuando se le dispara. Aquellas cuyo escudo es azul pueden ser abiertas con cualquier rayo.

Puerta Pirata escaneo mp3c
Puerta Naranja Pirata Investigación
Puertas escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Esta puerta contiene un escudo de energía que puede ser neutralizado por cualquier arma térmica.

Las puertas de los piratas espaciales parten de un diseño robado a la Federación. Todos los tipos de puertas disponen de un escudo que se desactiva cuando se le dispara. Aquellas cuyo escudo es naranja solo pueden ser abiertas con un rayo térmico.

Puerta Pirata escaneo mp3c

Escaneos

El instrumento óptico forma parte de un sistema de seguridad que usa luz en un espectro que los trajes no captan.
Instrumento óptico desactivado manualmente de forma permanente.
El interruptor está protegido con un panel de phazita. Un rayo de alta frecuencia podría atravesarlo.
  • Compuerta superior
La compuerta de la cámara superior está cerrada y controlada por interruptores. Activar para abrirla.
  • Multiescudo de energía
Multiescudo de energía Una explosión debería bastar para desactivar los campos.
  • Expansión de Misiles de la nave
Expansión de Misiles de la nave.