FANDOM

Acceso al Ascensor A Murciélagos de las Arenas MP2
Acceso al Ascensor A
Datos
ÁreaGran Templo
TipoHabitación de acceso con Estación de Guardado
EnemigosMurciélago de las Arenas, Lucierno
ConexionesAscensor A al Templo, Santuario del Templo
PlanetaÉter
Banco de DatosMurciélago de las Arenas, Lucierno
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

Este artículo habla sobre la habitación del Gran Templo. Para la habitación de las Minas de Phazon del mismo nombre, ver Acceso al Ascensor A (Minas de Phazon).

El Acceso al Ascensor A (Transport A Access en las versiones inglesas) es una habitación del Gran Templo. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es un pasillo con un sistema giratorio alrededor de una puerta. Unos cables conducen hacia una cámara con una Estación de Guardado por un pequeño túnel por el que se puede pasar en Morfosfera.

Conexiones

Nombre Conexión
Ascensor A al Templo Puerta
Santuario del Templo Puerta

Objetos

En la pequeña cámara con la Estación de Guardado hay unas rocas hechas de Aleación Talloniana. Al destruirlas con Bombas, se puede acceder a la zona inferior de la cámara, donde se encuentra la expansión.

Especies

Banco de Datos

Murciélago de las Arenas Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Morfología: Murciélagos de las Arenas. Grupo de pequeños predadores voladores. El contacto con ellos pueden causar daños mínimos. Viajan en enjambres.

Los Murciélagos de las Arenas son seres voladores que por seguridad se mueven en grupos, aunque por naturaleza son predadores solitarios. Si fracasan en la caza de una presa como grupo, se atacan entre sí para alimentarse.

Lucierno Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Mecanismo: Lucierno. Generador de luz flotante. Utiliza mucho tiempo para apuntar a su objetivo. Dispara ráfagas de energía en el combate.

El lucierno fue programado para mostrar un comportamiento agresivo. Leal en un principio a los Luminarios, es ahora enemigo de todo ser vivo que esté al alcance de su rayo. La luz que genera constantemente lo convierte en un objetivo fácil.

Escaneos

  • Mecanismo
Análisis mecánico finalizado. Dispositivo integrante de un sistema de seguridad dañado. Solo permanece activo el sistema básico de apertura y cierre de puertas.
  • Cables
Análisis estructural finalizado. Se detecta corriente en los cables del sistema de alimentación. El flujo de corriente va del generador principal al sistema auxiliar.
Estación de Guardado. Acceder a estas estaciones para guardar la partida y restablecer la energía por completo.
  • Rocas
Análisis estructural finalizado. La sección ha sufrido daños graves. La aleación talloniana se ha fracturado, dejando la sección inestable.

Galería