FANDOM

Acceso al Criadero de Metroides MP3
Acceso al Criadero de Metroides
Datos
ÁreaCentro de Investigación
TipoHabitación de acceso
Otros objetosExpansión de Misiles
EnemigosMetroid de Phazon
Phaazoide
Robot "Jolly Roger"
Hierbas de Phazon
ConexionesCámara de Desarrollo de Metroides
Criadero de Metroides
PlanetaPlaneta Pirata
Banco de DatosPhaazoide
Robot "Jolly Roger"
Metroid de Phazon
Documentos de los Piratas Espaciales
Superficie de Agarre
Contenedor Pirata
Contenedor Pirata Grande
Puerta Azul
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Acceso al Criadero de Metroides (Creche Transit en las versiones inglesas) es una habitación del Centro de Investigación del Planeta Pirata. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una zona al aire libre y, por tanto, expuesta a la Lluvia Ácida del planeta. Es usada para almacenar a algunos Metroides de Phazon. La sala contiene un disco fresador en el suelo. La parte final está elevada, siendo necesario el uso de una Superficie de Agarre para subir. La salida contiene rastros de Phazon y está bloqueada por Phazon Cristalizado que puede destruirse con un Hiper Misil.

Conexiones

Nombre Conexión
Cámara de Desarrollo de Metroides Puerta
Criadero de Metroides Puerta

Objetos

Samus debe destruir un bloque de Aleación Talloniana con una Bomba e introducirse en Morfosfera por el hueco de la pared que lleva hasta la parte interior del disco del suelo. Después debe entrar en el centro del disco y usar la Turbosfera en su Rotogenerador para girar los túneles internos y coger la expansión.

Especies

Banco de Datos

Robot "Jolly Roger" Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Metroid Prime 3: Corruption
Robot "Jolly Roger". Robot volador rápido pero frágil. Dispara rayos de Phazon.

Este robot fue diseñado para gozar de una gran maniobrabilidad en el aire, aún a costa de su durabilidad, ya que la débil armadura es vulnerable a cualquier tipo de arma. Está basado en tecnología de la Federación, aunque ha sufrido mejoras considerables y puede llegar a constituir una amenaza seria en combate, especialmente si va en grupos.

Metroid de Phazon Icono-metroid Metroid
Escaneo del Metroid de Phazon (izquierda) MP3
Metroid Prime 3: Corruption
Metroide de Phazon. Capaz de moverse entre dimensiones. Vulnerable al frío extremo.

Como todos los de su especie, este metroide queda inmovilizado y vulnerable a temperaturas muy bajas. Si comienza a alimentarse, un ataque explosivo debería detenerle. La exposición prolongada al Phazon ha mutado a este tipo de metroide de Tallon y le permite ignorar la materia sólida. Emite pulsos de energía de Phazon que succionan la fuerza vital de sus víctimas.

Escaneo del Metroid de Phazon (derecha) MP3
Phaazoide Phazon azul Phazon
Metroid Prime 3: Corruption
Los phaazoides son entes de energía que se forman tras la muerte de un leviatán. Los informes indican que conservan parte de su inteligencia y son extremadamente agresivos. La única forma de dañarles es con armas de Phazon, aunque este método tienen sus inconvenientes, ya queprovoca una división de la criatura en dos. Cuando son lo suficientemente pequeños, los phaazoides se lanzan contra el objetivo y explotan. Se sospecha que algunos phaazoides se dividen en formas de color carmín.
Phaazoide escáner MP3
Toma de la Valhalla Datos Piratas-icono-mp2 Informe Pirata
Metroid Prime 3: Corruption
Documento de piratas espaciales. Entrada: (Abordaje de la Valhalla). Estado: transferido al Banco de Datos.

La sabiduría de nuestra líder no tiene fin. Mientras nos preparábamos para ir a la guerra contra la Federación se le ocurrió conseguir una de sus supermáquinas para controlar su planeta viviente. Sin perder un instante, nos pusimos manos a la obra para conseguir una Unidad Aurora.

Gracias a los sobornos supimos de nuestro objetivo: la Valhalla. A pesar de ser una de las naves más poderosas del universo, estaba tripulada por novatos. Esto, y nuestras nuevas armas de Phazon nos dieron la ventaja que necesitábamos. Inutilizamos la nave y la abordamos. ¡La Unidad Aurora era nuestra!

No tuvimos piedad con los supervivientes. A las órdenes de Samus Oscura, les lanzamos a las profundidades del espacio y dejamos el cadáver de su nave flotando como advertencia. ¡Temblad ante nuestro poder!

Agarre Investigación
Escáner-Agarre
Metroid Prime 3: Corruption
Estructura: agarre. Salta hacia delante para agarrarte del borde y subir.

Algunos bordes y cantos presentan cualidades electromagnéticas que interactúan con tu Traje. Salta hacia delante y agárrate a ellos para recibir un impulso de energía extra que te ayudará a subir.

Solo puedes agarrarte de los bordes que brillen con luz verde.

Escáner-Agarre1
Contenedor Pirata Investigación
Escáner-Contenedor Pirata
Metroid Prime 3: Corruption
Los contenedores piratas se usan para almacenar equipo y municiones para las tropas.

Los contenedores piratas suelen usarse sobre todo para almacenar munición y armas de la tropa. Normalmente contienen energía y recargas para tus armas.

Escáner-Contenedor Pirata1
Contenedor Pirata Grande Investigación
Escáner-Contenedor Pirata Grande
Metroid Prime 3: Corruption
Los contenedores piratas grandes disponen de un blindaje reforzado. Usar la fuerza para abrirlos.

Los contenedores piratas están hechos con materiales altamente resistentes y solo el armamento pesado puede dañarlos. Destruir para ver su contenido.

Escáner-Contenedor Pirata Grande1
Puerta Azul Pirata Investigación
Metroid Prime 3: Corruption
Esta puerta de piedra contiene un escudo de energía que puede ser neutralizado por cualquier arma.

Las puertas de los piratas espaciales parten de un diseño robado a la Federación. Todos los tipos de puertas disponen de un escudo que se desactiva cuando se le dispara. Aquellas cuyo escudo es azul pueden ser abiertas con cualquier rayo.

Escaneos

  • Disco
El disco fresador está regulado por un sistema de rotación interna.
La aleación talloniana del panel se ha debilitado con el paso del tiempo.
Los cristales de Phazon no se rompen fácilmente. Podrían destruirse con un ataque explosivo de Phazon.
  • Expansión de Misiles
Expansión de Misiles.

Galería