FANDOM

El Acceso al Depósito (Barracks Access en las versiones inglesas) es una habitación de Cielolab. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es un pasillo con unos Rayos de Energía de Seguridad en el centro que se mueven hacia delante y atrás todo el rato. Para evitar daños de ellos se debe pasar en Morfosfera. La habitación posee varios Discos Holográficos en los extremos. Cuando Samus llega por primera vez, el Señor de Lata aparece en la zona para observarla y después desaparece.

Conexiones

Nombre Conexión
Intercambiador Puerta
Depósito de los Hombres de Lata Puerta

Objetos

Se encuentra en la zona de los Rayos de Energía de Seguridad, en un hueco de la pared. Se accede a él en Morfosfera.

Especies

Banco de Datos

Señor de Lata Criatura
Señor de Lata escaneo izquierdo mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Señor de lata. Repara hombres de lata. Capaz de camuflarse.

Los señores de lata dirigen y reparan los robots de Cielolab. Tan solo disponen de un blindaje ligero, por lo que dependen de su campo de camuflaje para evitar a sus enemigos. Solo desactivan el campo de camuflaje para reparar unidades, pero pueden ser localizados con el Visor adecuado.

Señor de Lata escaneo derecho mp3c
Robot de Mantenimiento Aéreo Criatura
Robot de mantenimiento aéreo escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Robot de mantenimiento aéreo. Diseñado para tareas de mantenimiento. Activado hace 132.8 años.

Se trata de una versión mejorada del robot de mantenimiento estándar. Su pequeño tamaño y facultades para volar le permiten colarse en los rincones más inaccesibles de Cielolab. Este tipo de robots se fabrica y activa cada 200 años, los modelos antiguos se reciclan para aprovechar sus materias primas.

Robot de mantenimiento aéreo escaneo derecha mp3c
Puerta Azul de Cielolab Investigación
Puertas escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
La puerta dispone de un escudo. Cualquier tipo de arma puede desactivarlo y abrir la puerta.

Todas las puertas de Cielolab disponen de un escudo bajo sus relieves. Dispara para desactivarlo y abrir la puerta. Este diseño ha servido de base para las puertas de la Federación y muchos otros planetas. Los escudos azules pueden abrirse con cualquier tipo de arma.

Puerta de Cielolab escaneo mp3c

Escaneos

Sistemas de seguridad activados. Evitar el contacto con los rayos de energía.
  • Proyector Holográfico mostrando a Ghor
El proyector holográfico está conectado a la red principal de Cielolab. Se ve la imagen de Ghor.
  • Proyector Holográfico sin mostrar imagen
El proyector holográfico está conectado a la red principal de Cielolab. No recibe ninguna señal.
  • Proyector Holográfico mostrando a la Unidad Aurora 217
El proyector holográfico está conectado a la red principal de Cielolab. Se ve la imagen de la Unidad Aurora 217.
  • Expansión de Misiles
Expansión de Misiles

Galería

Curiosidades