FANDOM

El Acceso al Observatorio (Observatory Access en las versiones inglesas) es una habitación de Phendrana. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

Es una caverna cerrada con paredes de roca en bruto y nieve en el suelo. La Puerta del Laboratorio de Investigación Hidra se encuentra en el suelo, y hay montones de Contenedores de Metal y algunas luces eléctricas cerca de ella. La sala está protegido por varias Torretas de Autodefensa.

Una vez que se obtiene el Visor de Infrarrojos, no hay Contenedores de Metal, las Torretas de Autodefensa son reemplazadas con Zánganos Centinela y la habitación se oscurece.

Conexiones

Nombre Conexión
Laboratorio de Investigación Hidra Puerta Morada
Observatorio Puerta Morada

Objetos

No hay objetos clave en esta habitación.

Especies

Banco de Datos

Torreta de Autodefensa Criatura
Escáner Torreta de Autodefensa izquierda MP
Metroid Prime
Sujeto >> Torreta de Autodefensa.

Usa los Misiles para romper la carcasa.

Escáner Torreta de Autodefensa derecha MP
Zángano Centinela Criatura
Escáner Zángano Centinela izquierda MP
Metroid Prime
Robot: Zángano Centinela. Robot de seguridad bien armado y protegido por una armadura.

Los Zánganos Centinela tienen una inteligencia artificial limitada, pero realizan bien las tareas encomendadas. Como máquinas que son, la electricidad puede causar estragos en sus sistemas. Cuando son alarmados, estos robots proceden al cierre de seguridad de la zona y neutralizan al intruso. Su cubierta electrónica también puede distorsionar la imagen del visor.

Escáner Zángano Centinela derecha MP

Escaneos

No hay objetos escaneables en esta habitación.

Galería