Metroidover
Advertisement
Metroidover

El Acceso al Tótem (Totem Access en las versiones inglesas) es una habitación de las Ruinas Chozo que aparece en Metroid Prime.

Descripción

La habitación se compone de dos túneles que llevan a una sección ligeramente más abierta, la central. Esta zona es bastante oscura, aunque iluminada por un Plazmite , y su suelo estará cubierto de agua tóxica hasta que Flaahgra haya sido derrotado. Una plataforma en el centro contiene un recipiente de almacenamiento que siempre tiene una Cápsulas de Energía roja en su interior, y algunos Plantas Parasitarias.

Conexiones

Nombre Conexión
Galería en Ruinas Puerta
Nido-Tótem Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Criaturas
Plazmite
Plantas Parasitarias

Banco de Datos

Plazmite Criatura
Escáner Plazmite MP.png
Metroid Prime
Especie: Plazmite. Pequeño insecto capaz de almacenar y despedir energía térmica.

Los Plazmites son atraídos por las fuentes de calor, sacando provecho de la energía presente. Emiten luz cuando cazan y expelen pequeñas ráfagas de energía térmica cuando se sienten amenazados.

Planta Parasitaria Criatura
Metroid Prime
Especie: Planta Parasitaria. Si se siente amenazada, se contrae bajo el suelo.

Las Plantas Parasitarias plantean peligro sólo a los pequeños organismos. Está cubierta de pequeñas púas para cazar presas potenciales. Su fuerza sólo les permite entorpecer el paso de las formas de vida superiores.

Escáner Planta Parasitaria MP.png

Escaneos

No hay objetos escaneables en esta habitación.

Galería

Curiosidades

Textura del techo.

  • Jack Mathews reveló que esta habitación está inclinada debido a un accidente durante su diseño. Se dejó porque los desarrolladores creyeron que el resultado era "muy genial"[1].
  • En un artwork se refiere a esta habitación como "Monkey_Hallway", indicando una posible conexión con el Mono Sangriento.
  • En el techo de esta habitación hay una textura extraña con un rectángulo azulado parecido a una puerta y unas líneas rojas con dos puntos amarillos[2].

Referencias

Advertisement