FANDOM

Este artículo habla sobre la habitación de Bryyo, Fuego. Para otros usos, ver Acceso al Templo (desambiguación).

El Acceso al Templo (Temple Access en las versiones inglesas) es una habitación de Bryyo, Fuego. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es un pasillo con la parte central a modo de túnel que hace una cuesta arriba, con la decoración de las paredes haciendo una cenefa giratoria y algunas grietas por las que sale vapor.

Conexiones

Nombre Conexión
Cuevas de Gel Fuel Puerta Azul
Templo de Bryyo Puerta Azul

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Oruga del Gel Criatura
Oruga de Gel escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Oruga del Gel. Caparazón de phazita y Gel Fuel. Explotan al morir.

Se trata de insectos con un caparazón de phazita orgánica. Su dieta, basada en el Gel Fuel, ha saturado sus caparazones con esta sustancia y, como resultado, son muy inestables. El fuego de armas podría desestabilizar el Gel Fuel y provocar una explosión.

Oruga de Gel escaneo derecha mp3c
Garrapata Mecánica Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Escaneo de la Garrapata Mecánica (izquierda) MP3
Metroid Prime 3: Corruption
Garrapata mecánica. Unidad de ataque móvil. Blindaje ligero, armamento pesado.

Se trata de robots defensivos, pero se les destruye fácilmente con un rayo normal. Pueden estar equipados con diferentes tipos de cañones, incluidos los de Phazon. Las garrapatas no han sido diseñadas para combates de larga duración, por lo que suelen usarse como patrullas de vigilancia.

Escaneo de la Garrapata Mecánica (derecha) MP3
Soldado Pirata Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Soldado Pirata escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Soldado pirata. Agresivo, despiadado y mejorado con Phazon.

Los piratas espaciales siguen usando Phazon para mejorar su efectividad en combate. Su arsenal básico incluye un rifle de asalto y una guadaña láser, ambas armas mejoradas con Phazon. Si el enemigo está bien protegido también usan granadas.

Soldado Pirata escaneo derecha mp3c
Puerta Azul de Bryyo Investigación
Puertas escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Esta puerta de piedra contiene un escudo de energía que puede ser neutralizado por cualquier arma.

Estas puertas están talladas en la piedra azul característica de este mundo. Cada una lleva incorporado un escudo de energía que puede ser neutralizado con cualquier tipo de arma.

Puerta de Bryyo escaneo mp3c

Escaneos

No hay objetos escaneables en esta habitación.

Galería

Curiosidades

  • Cuando aparece el Soldado Pirata en la parte inferior de la cuesta, Samus Aran puede acabar con él acercándose para que las Orugas del Gel se enrollen y caigan por la cuesta, explotando al impactar contra el soldado.