FANDOM

Este artículo habla sobre la habitación de las Ciénagas de Torvus. Para otros usos, ver Acceso al Templo (desambiguación).

El Acceso al Templo (Temple Access en las versiones inglesas) es una habitación de las Ciénagas de Torvus. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación de acceso con dos niveles. El nivel superior es un pasillo en cuya entrada hay dos estatuas y que al final dispone de un mecanismo giratorio junto a la Puerta que lleva al Templo de Torvus. El nivel inferior es un túnel por el que se accede en Morfosfera.

La versión oscura de esta habitación es el Acceso al Templo de Torvus Oscuro.

Conexiones

Nombre Conexión
Gran Puente Puerta superior e inferior
Templo de Torvus Puerta superior e inferior

Objetos

En la sección superior hay un bloque de Aleación Talloniana que se puede destruir con una Bomba y lleva hasta la sección inferior pasando por una parte central que contiene el tanque.

Especies

No hay criaturas en esta habitación.

Banco de Datos

Cristal Centinela Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
Xenotecnología: cristal centinela luminario. Utilizado para vigilar emplazamientos vitales. Utilizado por los soldados luminarios para vigilar áreas estratégicas durante la guerra. Muchos de ellos siguen enviando datos a U-Mos.

Durante la guerra, los Luminarios usaban estos cristales para vigilar instalaciones y zonas de importancia estratégica. Tienen una gran autonomía y solo pueden ser destruidos por las armas más potentes de los Oscuros. U-Mos sigue utilizándolos para controlar las actividades de la Horda.

Escaneos

  • Estatua
Escaneo finalizado. Monolito de guerrero luminario. El tiempo y los años de guerra han causado graves daños en su estructura, aunque no hay peligro inminente de derrumbe.
  • Bloque
Análisis estructural finalizado. Bloque compuesto de una aleación talloniana. La erosión lo ha deblitado considerablemente.
  • Dispositivo
Análisis mecánico finalizado. Dispositivo integrante de un sistema de seguridad dañado. Solo permanexe activo el sistema básico de apertura y cierre de puertas.
Puerta bloqueada por un escudo. El análisis indica que el escudo es prácticamente invulnerable. Solo un Supermisil podría destruirlo.
Puerta bloqueada por un escudo. El análisis indica que el escudo es prácticamente invulnerable. Solo un disparo de energía oscura podría destruirlo.
Escaneo finalizado. Puerta reforzada. Puerta protegida por un campo de fuerza de baja intensidad para evitar su activación por fauna autóctona. El uso de cualquier arma puede inhibir el escudo y abrir la puerta.

Galería