FANDOM

El Acorazado de Clase Merodeador (Marauder-class Battleship en las versiones inglesas) es una nave no vista de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Se conoce que son acorazados muy poderosos, muchas veces superando a grandes naves de la Federación Galáctica como los Crucero Espacial de Clase Olimpo. Tienen armamento y armadura pesadas, además de utilizar el Phazon como combustible.

Solo muy pocas legiones de Piratas Espaciales poseen uno de estos acorazados, ya que hubo quienes trataron de construir uno de estos pero terminaron en bancarrota.

Apariciones

Los Acorazados de Clase Merodeador son mencionados en una entrada del Banco de Datos no usada de Metroid Prime 3: Corruption. Es desconocido si representan a alguna nave pirata vista en el juego. El Acorazado Coloso podría pertenecer a esta clase, puesto que ambos llevan el mismo término, además se sabe que el Coloso es capaz de enfrentarse y destruir un Crucero Espacial Clase Olimpo, pero no se sabe.

Banco de Datos (entrada no usada)

Acorazado de Clase Merodeador Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Metroid Prime 3: Corruption
Solo pocos clanes de piratas tienen los medios de producir una nave del tamaño del Merodeador; en realidad muchos de ellos no pudieron terminar su construcción y terminaron en bancarrota. Aquellos clanes que posean un Merodeador pueden establecer su dominio en la jerarquía pirata. Además de tener armamento y armaduras pesadas también tienen cazas que lo ayudan en sus operaciones. Una mejora reciente hace al Merodeador todavía más poderosos; ahora consume Phazon en lugar de Gel Fuel, junto a ello todo su armamento está basado en Phazon. Estas mejoras otorgan al Merodeador una gran ventaja en combate, incluso contra los cruceros espaciales clase Olimpo.