FANDOM

250px-Talloric Alloy
Aleación Talloniana
Información general
Planeta(s)Éter, Bryyo, Elysia, Planeta Pirata
LocalizaciónTierras del Templo, Yermos de Agón, Gran Templo, Ciénagas de Torvus, Bryyo, Cielolab, Planeta Pirata
DescripciónUtilizado como revestimiento metálico en algunas partes de ciertos artefactos.
JuegosMetroid Prime 2: Echoes, Metroid Prime 3: Corruption

La Aleación Talloniana (Talloric Alloy en su versión inglesa) es un elemento que aparece en Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Es un elemento metálico procedente de Tallon IV que puede aparecer tanto en forma de roca como en metal. Se suele utilizar en construcción para ciertos artefactos.

Apariciones

Acceso al Ascensor A rocas MP2

Rocas de Aleación Talloniana

Aparece en Metroid Prime 2: Echoes, en algunas zonas de Éter como las Tierras del Templo, el Gran Templo, los Yermos de Agón y las Ciénagas de Torvus; y en Metroid Prime 3: Corruption, en Bryyo y Cielolab. Estas estructuras solo pueden ser destruidas con las Bombas o Bombas de Energía. Normalmente ocultan objetos como Expansiones de Misiles o Tanques de Energía, pero también algunos revelan nuevos caminos a donde ir.

Curiosidades

  • Comparte características con la Arenisca de Metroid Prime en cuanto a debilidad y se ha pensado que estén relacionados de alguna manera. Puede ser que la Arenisca sea reconocida como Aleación Talloniana en otros planetas, y que esta aleación sea originaria del planeta Tallon IV.