FANDOM

La Aleación Talloniana (Talloric Alloy en su versión inglesa) es un elemento que aparece en Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Es un elemento metálico de procedencia desconocida, aunque comúnmente usado por diferentes especies inteligentes, como los Luminarios o los Piratas Espaciales. Es una aleación cuya composición también se desconoce, pero puede aparecer tanto en forma de roca como en metal. Se suele utilizar en construcción para ciertos artefactos y se puede destruir con pequeños y grandes explosivos.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime, únicamente en el Lago Reflectante de las Ruinas Chozo. Se puede destruir con una Bomba o una Bomba de Energía. Otro mineral presente en el juego, la Arenisca, comparte propiedades con la aleación.

La aleación también es recurrente en Metroid Prime 2: Echoes, en algunas zonas de Éter como las Tierras del Templo, el Gran Templo, los Yermos de Agón y las Ciénagas de Torvus; posee las mismas debilidades que en el juego anterior.

En Metroid Prime 3: Corruption aparece en Bryyo y el Planeta Pirata. Su debilidad sigue siendo ambos tipos de bombas.

En todos los casos, es común que los obstáculos hechos de Aleación Talloniana oculten objetos como Expansiones de Misiles o Tanques de Energía, pero también algunos revelan nuevos caminos a donde ir.

Galería

Curiosidades

  • Dado su nombre, se cree que esta aleación proviene de Tallon IV, sin embargo solo se ha visto un único artefacto hecho de dicho mineral en este mundo. En su lugar, y a diferencia de otros planetas, es más común la Arenisca.