FANDOM

El Anillo (Junction en las versiones inglesas) es una habitación de Cielolab. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una habitación con forma circular (de ahí su nombre). Una parte está bloqueada por unos escombros y solo se puede pasar por un agujero en Morfosfera. Encima de una puerta está el busto de Dryn, y sobre otra hay una especie de Proyector Holográfico gigante que muestra la cabeza de un Señor de Lata. Se puede ver a través de un cristal verdoso unos objetos flotantes con aspecto de Atomic, de uso desconocido.

Conexiones

Nombre Conexión
Isla Espolón Puerta (este)
Muelle Flotante Puerta (norte)
Puente Heras Puerta (oeste)
Estación Tirolina Charlie Puerta (norte)

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Hombre de Latón Criatura
Robot de Latón escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Hombre de Latón. Androide ligero.

Los hombres de latón son androides fabricados con metales ligeros por lo que resultan fáciles de derribar. La aleación de sus cuerpos es muy sensible a las altas temperaturas y se derrite con facilidad. Asignados a puestos de vigilancia, estos robots patrullan sin cesar los pasillos de Cielolab armados con rayos cinéticos.

Robot de Latón escaneo derecha mp3c
Robot de Combate Dragón Criatura
Robot de Combate Dragón escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Robot de combate Dragón. Exoarmazón ultrarresistente. Sistema de propulsión fácil de arrancar.

Se trata de una unidad muy resistente, aunque su punto débil son los propulsores: son fáciles de arrancar. En un principio fueron concebidos para mantener el equipo más delicado a salvo de formas de vida aéreas, aunque ahora se les ha dado un nuevo papel más militar. Su arsenal incluye dos lanzamisiles, blindaje pesado y un disruptor de misiles.

Robot de Combate Dragón escaneo derecha mp3c
Escudo Blanco Investigación
Puerta Blanca escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
El escudo blanco es invulnerable a casi todos los tipos de armas. Su aleación no resiste el frío.

Los escudos blancos son capaces de resistir todo lo que les eches encima, salvo el frío. La aleación de la que están compuestos se quebrará si sufre temperaturas bajas. Una vez roto, el escudo no se puede recomponer.

Puerta Blanca escaneo derecha mp3c
Puerta Azul de Cielolab Investigación
Puertas escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
La puerta dispone de un escudo. Cualquier tipo de arma puede desactivarlo y abrir la puerta.

Todas las puertas de Cielolab disponen de un escudo bajo sus relieves. Dispara para desactivarlo y abrir la puerta. Este diseño ha servido de base para las puertas de la Federación y muchos otros planetas. Los escudos azules pueden abrirse con cualquier tipo de arma.

Puerta de Cielolab escaneo mp3c

Escaneos

Archivo ST-428 de la Federación. El busto chozo representa a Dryn, científico clave en el desarrollo del Traje.
El proyector holográfico está conectado a la red principal de Cielolab. Se ve la imagen de Ghor.
El proyector holográfico está conectado a la red principal de Cielolab. No recibe ninguna señal.
El proyector holográfico está conectado a la red principal de Cielolab. Se ve la imagen de la Unidad Aurora 217.

Galería

Curiosidades