FANDOM

Anillos del Sistema de Control MP2
Anillo del Sistema de Control
Datos
OrigenLuminarios
PlanetaÉter, Éter Oscuro
LocalizaciónTierras del Templo (Cámara del Tiempo), Tierras del Templo del Cielo (Cámara del Viento)
UsoEncerrar objetos
DescripciónAnillos controlados por Rotogeneradores
[Fuente]   [Discusión]

Los Anillos del Sistema de Control (System Control Ring en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Son unos semi-anillos creados por los Luminarios que forman parte de un sistema de seguridad. Se colocan formando una torre que cubre unos soportes y algunos mecanismos relacionados. Para desactivarlos deben alinearse, momento en el cual se vuelven de un color (amarillo o azul), y a continuación se les debe disparar a la vez a sus dispositivos morados. Deben alinearse de las dos maneras posibles y con los dos colores posibles para poder desactivar el sistema. Los anillos giran mediante Rotogeneradores.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes. Se ven por primera vez en las Tierras del Templo, en la Cámara del Tiempo, donde sus Rotogeneradores están en Transición Dimensional, obligando a Samus a ir a la Cámara del Viento, en las Tierras del Templo del Cielo, para interactuar con los anillos. Al usar los Rotogeneradores de la sala, los anillos giran hasta volverse de un color. Samus debe alinearlos de las dos maneras posibles (azul y amarillo) y disparar con el Localizador a los cuatro puntos morados de los anillos. Cuando sean disparados en las dos combinaciones, los anillos se desprenderán en Éter Oscuro y en Éter, permitiendo el acceso al Combo Alfa. Se pueden escanear pero no aparecen en el Banco de Datos.

Escaneos

  • Anillos en Éter
Escaneo completado. Anillo del sistema de control. La interfaz de control de la unidad no está presente; los análisis indican que está en Éter Oscuro.
  • Anillos en Éter Oscuro
Escaneo completado. Anillo del sistema de control. Manipular el anillo y sincronizarlo con los otros para activar la interfaz de control de la unidad. Apuntar a la interfaz para activar los dispositivos unidos.

Galería