FANDOM

Araña
Araña de Lata
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieMecanoide
PeligroPasivo
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónCafé
Origen/HábitatElysia
LocalizaciónCielolab

La Araña de Lata (Steamspider en las versiones inglesas) es un mecanoide energizado con vapor. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Diseño

Las Arañas de Lata son robots pequeños, tienen varias patas y una cabeza sobresaliente. Fueron creadas por los Señores de Lata para realizar tareas de mantenimiento. También pueden volar de un destino a otro, lo que es muy útil en una ciudad como Cielolab. Pueden ser vistos en grupos grandes y no representan una amenaza.

Apariciones

Sólo aparecen en los eventos de Metroid Prime 3: Corruption, en Cielolab. Aparecen en varios lugares del complejo, uno de los más característicos es bajo la Cápsula de Evacuación, en la Isla Espolón. Son vistos por primera vez en el Xenolaboratorio B. No atacan a Samus, pero si ella los toca explotan y la dañan. Se destruyen con un disparo del Rayo. Pueden ser útiles para Samus para recuperar energía y municiones.

Banco de Datos

Araña de Lata Criatura
Metroid Prime 3: Corruption
Araña de lata. Mecanoide de mantenimiento. Nivel de agresividad mínimo.

Fueron creadas por los señores de lata para realizar pequeñas tareas de mantenimiento. En algún momento del pasado se rebelaron y ahora campan a sus anchas por Cielolab. Aunque solas no son un problema, en grupos grandes pueden ser molestas.

Galería