FANDOM

Arenisca MP
Arenisca
Información general
Planeta(s)Tallon IV
LocalizaciónSuperficie de Tallon, Ruinas Chozo, Cavernas Magmoor
DescripciónMineral que se destruye con explosiones
JuegosMetroid Prime

La Arenisca (Sandstone en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime.

Características

Descripción

Es un mineral de color marrón formada por granos de cuarzo unidos por un agente adhesivo, como sílice o carbonato de calcio. Es un mineral resistente a la erosión, pero no resiste a las explosiones. Suele encontrarse como parte de paredes o en formaciones naturales, pero se sabe que con este mineral pueden hacerse bloques para la construcción.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime. Se pueden ver bloques de arenisca en la Superficie de Tallon, las Ruinas Chozo y las Cavernas Magmoor. Estos bloques deben destruirse con Bombas para despejar el camino y poder acceder mediante túneles a otras zonas. La arenisca se puede escanear pero no aparece en el Banco de Datos.

Escaneos

Las fracturas por estrés se pueden detectar a través de la superficie de esta pared de arenisca.
Se detectan fracturas estructurales en este bloque de arenisca.
Debilidad estructural detectada en el bloque de Arenisca.
Se detectan debilidades estructurales en esta pared de arenisca.
Se pueden ver fracturas a través de esta pared de arenisca.

Galería

Curiosidades

  • La arenisca es una roca que existe en la vida real. Es una roca sedimentaria compuesta por granos.
  • Todos los bloques de arenisca que Samus Aran encuentra están fracturados. Además, como son destruidos por Bombas de Morfosfera, todos se encuentran tapando túneles para pasar en Morfosfera.