FANDOM

Arma Afín MPH
Arma Afín
Información general
DescripciónArma más usada por un cazador que le confiere habilidades especiales cuando las usa
JuegosMetroid Prime Hunters

Las Armas Afines (Affinity Weapon en las versiones inglesas) son las armas usadas por los Cazarrecompensas en Metroid Prime Hunters.

Características

Descripción

Las armas afines son, como su nombre indica, las armas por las que los cazadores tienen "afinidad". Son las armas más usadas por cada cazarrecompensas. Estas armas pueden ser usadas por otro cazarrecompensas, pero al ser usada por el cazador correspondiente, el arma tiene un efecto distinto o el usuario adquiere una habilidad especial.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime Hunters. En el Modo Historia, Samus recoge las armas afines de los otros cazarrecompensas, y al encontrarse con ellos puede ver los efectos que estas armas tienen en ellos.

En el Modo Multijugador, existe un objeto negro que proporciona a cada personaje su arma afín (a Samus le proporciona 5 Misiles). En el modo "Prime Hunter", los jugadores que tengan el título de Prime Hunter dispondrán de todas las habilidades especiales de las armas afines mientras mantengan el título, exceptuando las habilidades de Trace y de Sylux.

Efectos

Las armas afines y sus efectos especiales son:

  • Voltric: es el arma afín de Kanden. Cuando él la usa, sus disparos cargados distorsionan la visión del objetivo al impactar.
  • Destruktor: es el arma afín de Weavel. Cuando él la usa, sus disparos son más lentos, pero producen una explosión al impactar. Esta explosión puede empujar a los rivales y provocar bastante daño.
  • Magmaul: es el arma afín de Spire. Cuando él la usa, sus disparos cargados envuelven en llamas a los rivales por un periodo de tiempo. Las llamas restan energía poco a poco.
  • Judicator: es el arma afín de Noxus. Cuando él la usa, sus disparos cargados congelan al objetivo por unos segundos.
  • Neutrinarm: es el arma afín de Sylux. Cuando él la usa, sus disparos absorben energía y restauran la de Sylux.
  • Imperialist: es el arma afín de Trace. Cuando él la usa, puede volverse invisible si permanece inmóvil.
  • Misil: es el arma afín de Samus. Cuando ella usa misiles cargados, los proyectiles persiguen al objetivo.
  • Cañón Omega: esta arma no es afín a ningún jugador. Sin embargo, en el modo "Prime Hunter" del multijugador, este arma presenta una afinidad. Cuando el Prime Hunter use este arma, tendrá el efecto que posee en el modo Historia: en vez de lanzar solo un disparo, el personaje podrá lanzar todos los disparos que quiere hasta que muera.

Galería

Curiosidades