FANDOM

La Armadura Estándar (Standard Armorsuit en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Es una armadura diseñada por los Piratas Espaciales para los piratas que pertenecen a la variante blindada, como el Soldado Pirata Blindado, el Soldado Blindado Pavés y el Soldado Aerotransportado Blindado. La armadura es gris y consiste en un casco que protege la mitad superior de la cabeza, un peto con un espolón en cada hombro y piezas en los muslos. La armadura está diseñada para que sus portadores puedan resistir mejor los impactos de armas de rayos, hallándose su vulnerabilidad en los explosivos.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime 3: Corruption. Es una armadura utilizada por el Soldado Pirata Blindado, el Soldado Blindado Pavés y el Soldado Aerotransportado Blindado. La armadura es resistente a los Rayos, así que la mejor opción para Samus es hacer uso de sus Misiles.

El Grumete Blindado posee esta misma armadura con las mismas propiedades, por lo tanto la manera de lidiar con ellos es igual a la de sus contrapartes superiores.

Galería

Curiosidades

  • Estas armaduras hacen que los Soldados Piratas Blindados se asemejen a los Soldados Piratas presentes en Éter (Metroid Prime 2: Echoes), en especial por el "órgano" visible en sus pechos que parece ser el corazón. Esto puede ser un indicativo de que ambos tipos de piratas podrían ser el mismo, pero físicamente diferentes debido, posiblemente, a las mutaciones causadas por el Phazon.