FANDOM

El Ascensor Auxiliar (Auxiliary Lift en las versiones inglesas) es una habitación de la NFG Valhalla. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

La sala consta de dos plantas conectadas mediante un ascensor controlado por un terminal, y un conjunto de túneles de la pared con elevadores. Samus debe arrancar un panel con el Rayo Enganche, Modo Lazo para revelar una Estación de Célula de Energía, en la que se debe colocar una Célula de Energía para activar el ascensor. Para usarlo, Samus debe usar el terminal, en el que debe presionar un botón para subir u otro para bajar.

Conexiones

Nombre Conexión
Acceso al Control de Seguridad Puerta inferior
Puesto de Observación Puerta superior

Objetos

En la segunda planta se puede acceder a una serie de túneles, donde se encuentra la expansión.

Especies

No hay criaturas en esta habitación.

Banco de Datos

Puerta Azul de la Federación Investigación
Puertas escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Puerta de la Federación. Dispara para neutralizar el escudo y abrirla.

Todas las puertas de la Federación llevan incorporado un escudo de baja intensidad para evitar que se abran por accidente. Dispara al escudo para activar y abrir la puerta. Aquellas cuyo campo de fuerza es azul pueden ser abiertas por cualquier tipo de arma.

Puerta de la Federación escaneo mp3c

Escaneos

  • Panel
El panel se ha desencajado. El escáner indica que la fuerza física podría sacarlo de su sitio.
Unidad de control. Unidad inactiva. Parece que le falta una célula de energía.
Unidad de control. Unidad activa. Célula de energía en posición.
  • Cadáver
Parece que el sujeto se arrastraba hacia el ascensor cuando le dispararon a bocajarro.
  • Terminal sin energía
Este terminal no recibe suministro de energía. La unidad está desactivada.
Controles del ascensor. Se ha restaurado el suministro de energía. Unidad activa.
  • Expansión de Misiles
Expansión de Misiles.

Galería