FANDOM

El Ascensor Oeste de la Colmena (Central Hive West Transport en las versiones inglesas) es una habitación de la Colmena de los Oscuros. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación que conecta las dos plantas de la Colmena de los Oscuros. Está formada por una columna de cristal cilíndrica con dos Superficies de Salto Vertical que Samus debe usar para subir. La parte superior e inferior son dos zonas circulares.

La versión de Éter de esta habitación es el Área de Transporte Oeste.

Conexiones

Nombre Conexión
Galería de la Colmena Puerta inferior
Puesto de Entrenamiento Aéreo Puerta superior

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Vaina Gusano Oscuros-icono Oscuro
Metroid Prime 2: Echoes
Organismo: vaina gusano. Unidad de almacenamiento de la Horda. Organismo que modela su cuerpo alrededor de objetos valiosos para protegerlos. No está provisto de sistema de defensa.

Estos organismos modelan su cuerpo alrededor de objetos valiosos para protegerlos. Su función es almacenar útiles para la Horda, pues no disponen de recursos para combatir.

Superficie de Salto Vertical Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
Sistema: superficie de Salto Vertical. Área habilitada para el Ataque Espiral. Ejecutar una serie consecutiva de Ataques Espirales frente a esta pared para realizar un Salto Vertical.

Superficie diseñada para utilizar con el Módulo de Ataque Espiral. Ejecutar una serie sucesiva de saltos frente a la pared para realizar un Salto Vertical.

Escaneos

Escaneo finalizado. Superficie diseñada para el uso de un sistema de movimiento avanzado. No es posible acceder a la superficie sin este sistema de movimiento.
Escaneo finalizado. Puerta reforzada. Puerta protegida por un campo de fuerza de baja intensidad para evitar su activación por fauna autóctona. El uso de cualquier arma puede inhibir el escudo y abrir la puerta.