FANDOM

El Ascensor al Robot de Defensa (Ballista Lift en las versiones inglesas) es una habitación de Cielolab. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una habitación de dos plantas con pasillos curvos, conectadas por un ascensor. Contiene varios Contenedores de Cielolab en los extremos de los pasillos.

Conexiones

Nombre Conexión
Bahía en Construcción Puerta del nivel superior
Cámara del Robot de Defensa Puerta del nivel inferior

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Robot de Mantenimiento Criatura
Robot de Mantenimiento escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Robot de mantenimiento. Robot antiguamente usado para mantenimiento de sistemas.

Versión original del robot de mantenimiento elysio. Debido a su poca libertad de movimientos, este modelo quedó obsoleto cuando se fabricó la versión aérea. Pronto quedó patente que el robot no sería suficiente para realizar todas las tareas de mantenimiento necesarias y su producción se detuvo hace 150 años. Se calcula que quedan una docena de unidades activas.

Robot de Mantenimiento escaneo derecha mp3c
Robot de Mantenimiento Aéreo Criatura
Robot de mantenimiento aéreo escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Robot de mantenimiento aéreo. Diseñado para tareas de mantenimiento. Activado hace 132.8 años.

Se trata de una versión mejorada del robot de mantenimiento estándar. Su pequeño tamaño y facultades para volar le permiten colarse en los rincones más inaccesibles de Cielolab. Este tipo de robots se fabrica y activa cada 200 años, los modelos antiguos se reciclan para aprovechar sus materias primas.

Robot de mantenimiento aéreo escaneo derecha mp3c
Databot Criatura
Escáner Databot izquierda MP3
Metroid Prime 3: Corruption
Databot. Almacena datos históricos. Dispárale para activarlo.
Fueron diseñados por los habitantes de Elysia como método de conservar y transmitir su historia. Patrullan su área designada hasta que se les interrumpe, momento en el que proyectan una imagen holográfica. Sin embargo, esta información solo está disponible para aquellos que usen un visor equipado con tecnología Chozo.
Escáner Databot derecha MP3
Hibernación Documentos-icono-mp Documento
Metroid Prime 3: Corruption
Fichero elysio decodificado. Entrada: (Hibernación). Estado: transferido al Banco de Datos.

Con el año 600 llegó también la escasez de combustible y piezas de recambio, así que creamos robots más pequeños para extraer y procesar el Gel Fuel de la atmósfera del planeta. Sin embargo, no fueron capaces de extraer el combustible necesario, por lo que hubimos de entrar en un estado de hibernación. Mientras tanto, continuamos recibiendo datos del exterior.

Durante este tiempo, tuvimos muchos sueños. Fuimos testigos de grandes portentos, hasta encontramos a nuestros constructores en su nuevo planeta. Pero pronto sucedería otra calamidad: un objeto hizo blanco en Tallon IV, contaminando todo su ecosistema y sumiéndolo en el caos. Vimos cómo perecían los constructores, y también cómo los pocos supervivientes huyeron a un lugar desconocido. Impotentes, lloramos en sueños la muerte de nuestros constructores y jamás los hemos vuelto a ver.

Contenedor de Cielolab Investigación
Contenedor de Cielolab escaneo izquierdo mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Los contenedores de Cielolab se usan para almacenar equipo y municiones. Cualquier arma puede forzarlos.

Los contenedores suelen contener suministros y munición. Su blindaje ligero no sirve de mucho y se pueden abrir con cualquier tipo de arma.

Contenedor de Cielolab escaneo derecho mp3c
Puerta Azul de Cielolab Investigación
Puertas escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
La puerta dispone de un escudo. Cualquier tipo de arma puede desactivarlo y abrir la puerta.

Todas las puertas de Cielolab disponen de un escudo bajo sus relieves. Dispara para desactivarlo y abrir la puerta. Este diseño ha servido de base para las puertas de la Federación y muchos otros planetas. Los escudos azules pueden abrirse con cualquier tipo de arma.

Puerta de Cielolab escaneo mp3c

Escaneos

  • Ascensor inoperativo
Ascensor desactivado. No se puede usar el ascensor en su estado actual.
  • Panel (antes de activar el ascensor)
Panel de control del ascensor. Está en perfecto estado. Requiere activación manual.
  • Panel (tras activar el ascensor)
Ascensor activo y listo para funcionar. Suministro de energía restaurado.
Escáner de Mano. Terminal activo y listo para ser usado
  • Ascensor activado
El ascensor está activado y listo. Todos los sistemas funcionan correctamente.
  • Holograma
Ascensor activado. Acceso permitido. Sitúate sobre el holograma.