FANDOM

Unidad de Contención
Ascensor al Xenolaboratorio A
Datos
ÁreaEste de Cielolab, Isla
TipoHabitación ordinaria
Otros objetosTanque de Energía
EnemigosHierbas de Phazon
ConexionesAscensor del Nódulo de Investigación
Xenolaboratorio A
PlanetaElysia
Banco de DatosPuerta Azul
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Ascensor al Xenolaboratorio A (Xenoresearch A Lift en las versiones inglesas) es una habitación del Este de Cielolab, Isla. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una habitación compuesta principalmente por un ascensor en cuyas paredes se encuentran dos cadáveres de Parásitos Reina, que conecta dos plantas y da acceso a los xenolaboratorios. Samus debe activar el ascensor usando un Escáner de Mano y subirse en él para acceder a la segunda planta, que contiene dos Unidades de Contención y cuyo suelo es de cristal, que dejan ver unos conductos inferiores.

Conexiones

Nombre Conexión
Ascensor del Nódulo de Investigación Puerta inferior
Xenolaboratorio A Puerta superior

Objetos

Después de desactivar la energía de los laboratorios (cogiendo la Célula de Energía), Samus podrá romper con un Misil o el Rayo Recarga la Unidad de Contención que contiene el tanque para cogerlo.

Especies

Banco de Datos

Puerta Azul de Cielolab Investigación
Metroid Prime 3: Corruption
La puerta dispone de un escudo. Cualquier tipo de arma puede desactivarlo y abrir la puerta.

Todas las puertas de Cielolab disponen de un escudo bajo sus relieves. Dispara para desactivarlo y abrir la puerta. Este diseño ha servido de base para las puertas de la Federación y muchos otros planetas. Los escudos azules pueden abrirse con cualquier tipo de arma.

Escaneos

Escáner de Mano. Terminal activo y listo para ser usado.
  • Ascensor (inactivo)
Ascensor desactivado. No se puede usar el ascensor en su estado actual.
  • Ascensor (activo)
El ascensor está activado y listo. Todos los sistemas funcionan correctamente.
  • Holograma
Ascensor activado. Acceso permitido. Sitúate sobre el holograma.
Organismo desconocido. El tejido celular ha comenzado a descomponerse.
Organismo desconocido. El espécimen presenta similitudes con parásitos encontrados en Tallon IV.
Unidad de contención activada. Su fuente de energía principal mantiene activo el campo de contención.
Unidad de contención desactivada. El escudo no está activo. El cristal es vulnerable a los disparos.
  • Tanque de Energía
Tanque de Energía.

Galería

Curiosidades

  • Dos cadáveres de Parásitos Reina se encuentran en la pared del ascensor, indicando que los Piratas Espaciales intentaban crear más de estas criaturas. Se desconoce por qué están en el ascensor (puede que escaparan de sus jaulas y se atascarán ahí).