FANDOM

Este artículo habla sobre la primera habitación llamada "Ascensor de Interconexión de la Cubierta Beta" visitada y que, posteriormente, se ve en la Superficie de Tallon. Para la otra habitación, ver Ascensor de Interconexión de la Cubierta Beta 2.

El Ascensor de Interconexión de la Cubierta Beta (Connection Elevator to Deck Beta en las versiones inglesas) es una habitación de la Fragata Orpheon que aparece en Metroid Prime. Posteriormente aparece en la Superficie de Tallon.

Descripción

Esta habitación consta de un gran túnel horizontal con un ascensor. Samus debe escanear el Módulo de Interfaz para activar el ascensor y poder avanzar.

Samus vuelve a esta habitación tras el accidente de la fragata en la Superficie de Tallon. Tras el choque la habitación está llena de agua, las paredes y el tehco están en mal estado y el ascensor no está o está destruido. Además, no se accede a la misma zona que antes, sino a un nivel inferior del túnel.

Conexiones

Nombre Conexión
Estación del Mapa Puerta (antes del accidente)
Conducto de la Cubierta Beta Puerta
Túnel Acuático de Acceso Puerta (tras el accidente)

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Saco Aqua Criatura
Saco Aqua escaneo mp
Metroid Prime
Especie: Saco Aqua. Explota al ser sometido a golpes.

Según la teoría que lo engloba dentro de la familia de los Sacos de Savia, ambas plantas presentan las mismas características. Explota cuando se somete a una agitación violenta. Esta respuesta de autodefensa evita que las criaturas se alimenten constantemente de su carne y su néctar.

Pirata Espacial Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Escáner Pirata Espacial izquierda MP
Metroid Prime
Especie: Pirata Espacial. Agresivos e inteligentes, entrenados en el uso de armas y el cuerpo a cuerpo.

Los Piratas Espaciales manejan Cañones de Aceleración Galvánica y Guadañas en sus antebrazos para la batalla. Esta especie quiere convertirse en la fuerza dominante de la galaxia y puede que su tecnología juegue un papel importante en la consecución de esa meta. Despiadados y amorales, a los Piratas no les importa el coste de su ambición; sólo importan los resultados y se lo toman muy en serio.

Escáner Pirata Espacial derecha MP

Escaneos

Entrada a la Estación del Mapa.
  • Puerta Azul inferior
Entrada al conducto de la cubierta Beta.
  • Ascensor inactivo
La plataforma no parece funcionar. Debe haber algo cercano que lo haga funcionar.
Acceso a la cubierta Beta autorizado. Por favor, sitúese sobre el holograma.
  • Holograma
Plataforma operativa.

Galería

Curiosidades

  • En la primera visita cuando la habitación está hundida se ve un cadáver de un Pirata Espacial flotando. Al escanearlo pone su información del Banco de Datos como si estuviera vivo.
  • Cuando se visita en la Superficie de Tallon se ve una parte inferior del túnel y no la misma que antes.