FANDOM

Asesino de Oscuros
Información biológica
Aparece enBeta de Metroid Prime 2: Echoes.
EspecieRobótico.
PeligroAgresivo.
Forma de ataqueBrazos
Ataque de rayo secundario
DebilidadesUnidad de detección.
ColoraciónDesconocido.
Origen/HábitatLuminarios.
LocalizaciónFortaleza del Santuario.
Especies relacionadasRobot Celador (posiblemente).

El Asesino de Oscuros (Ingkiller en las versiones inglesas) es un robot no utilizado de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Diseño

Todo lo que se sabe de este robot es que tendría cuatro brazos para atacar al enemigo, junto a un ataque de rayo en caso de que estos brazos quedasen deshabilitados, rayo que estaría acompañado de una unidad detectora para buscar nuevos objetivos y que sería su principal punto débil. De origen Luminario, estaría de parte de los Oscuros a pesar de que su propósito original era eliminar a éstos al estar defendiendo puntos de entrada.

Apariciones

Iba a aparecer en Metroid Prime 2: Echoes, en algún lugar de la Fortaleza del Santuario. Para vencerlo, Samus tendría que atacar su unidad detectora, pero no sin antes deshabilitar primero sus brazos. La criatura, posiblemente un jefe por su método específico para ser derrotado, no apareció en el juego, sin embargo posee una entrada del Banco de Datos en los datos internos del juego.

Banco de Datos (entrada no usada)

Asesino de Oscuros Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Mecanismo: Asesino de Oscuros. Robot rebelde de exterminio. Poderosa unidad de seguridad armada con rayos. Apunta a sus brazos para deshabilitarlos y dañar la unidad.

El Asesino de Oscuros fue diseñado para proteger de los Oscuros los puntos de entrada dentro de la Fortaleza Luminaria, pero ahora busca eliminar todo ser viviente. Sus cuatro brazos son pueden ser deshabilitados, obligándolo a usar un rayo secundario para defenderse. El sistema del rayo requiere de constantes actualizaciones en el sensor para poder funcionar; una unidad de detección vulnerable aparecerá ocasionalmente para buscar objetivos. Destrúyelo para apagar su rayo.