FANDOM

Avispa Espino Azul
Avispa Espino Azul
Información biológica
Aparece enMetroid Prime Hunters
EspecieAvispa Espino
PeligroMuy agresivo
Forma de ataqueRayos congelantes
DebilidadesCualquier arma, el Magmaul es la mejor.
ColoraciónAzul pálido brillante
Origen/HábitatArcterra
LocalizaciónColmena Glacial
Especies relacionadasAvispa Espino Roja

La Avispa Espino Azul (Blue Barbed War Wasp en las versiones inglesas) es una especie insectoide voladora perteneciente a la familia de las avispas guerreras. Es nativa del planeta Arcterra y se trata de una mutación de la Avispa Espino. Sólo aparece en Metroid Prime Hunters.

La Avispa Espino Roja es una variante de esta.

Características

Biología

Las Avispas Espino no son nativas del Sector Alímbico; lo son del planeta Tallon IV, que se encuentra en otra galaxia. Sin embargo fueron introducidas, posiblemente por los Alímbicos, a distintos entornos de este sector. Desde entonces, Avispas Espino han estado existiendo en Alinos y Arcterra. Los climas hostiles de dichos planetas los han mutado y han cambiado sus características con el paso del tiempo.

Las Avispas Espino Azules son una mutación de la Avispa Espino debido al frío del planeta Arcterra. Son de color azul claro o celeste brillante y están hechas para resistir a la perfección los climas fríos del planeta en el que viven. Al igual que las Avispas Espino, pueden lanzar proyectiles de su aguijón; en este caso el proyectil es endotérmico con capacidades congelantes.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con un nido de Avispas Espino Azules en la Colmena Glacial del planeta Arcterra. Atacan con poderosos proyectiles endotérmicos que pueden congelar a Samus. En lo que se refiere a resistencia y velocidad; es la misma que la de una avispa espino regular; un par de misiles las derriban. Si Samus no destruye el nido, saldrán avispas de forma indefinida.

Galería

Banco de Datos

Avispa Espino Azul Bioformas-icono-mph Bioforma
Metroid Prime Hunters
La Avispa Guerrera de Espino Azul es una mutación de la Avispa Guerrera de Espino Roja. Su metabolismo necesita entornos helados para poder generar proyectiles endotérmicos.