FANDOM

El Barranco (Gully en las versiones inglesas) es una habitación de la Superficie de Tallon. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

Es una estrecha habitación abierta en la parte superior, con muchos Helechos Tallonianos y otras plantas en el suelo. Las paredes de roca son de color verde con Liquen luminiscente. Sirve de acceso a los bordes superiores del Lugar del Aterrizaje.

Conexiones

Nombre Conexión
Cañón de Tallon Puerta
Lugar del Aterrizaje Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Zoomer Criatura
Escáner Zoomer izquierda MP
Metroid Prime
Especie: Zoomer. Se ancla a los muros y otras superficies. Evita el contacto con sus púas.
Un centro nervioso básico situado justo debajo de las mandíbulas del Zoomer es el encargado de detectar los nutrientes. Púas afiladas lo protegen de los predadores potenciales pero la falta de un carapacho reforzado hace del Zoomer una criatura vulnerable a cualquier ataque indirecto.
Escáner Zoomer derecha MP
Saco de Savia Criatura
Escáner Saco de Savia MP
Metroid Prime
Especie: Saco de Savia. La reacción química dentro del saco produce pequeñas explosiones cuando se agita.

El Saco de Savia estuvo a punto de desaparecer de la faz del planeta por culpa de los predadores, debido a su irresistible olor y su dulce néctar. La evolución que lo convirtió en un saco de explosivos químicos lo salvó de la extinción; ahora sólo las criaturas valientes o ingeniosas se atreven a degustarlo.

Escaneos

Especie: Helecho Talloniano. Variedad no tóxica de la psilo tallonensis. Suele crecer cerca del agua.
No se puede especificar el origen de la luz. No se encuentra correspondencia en el Banco de Datos.

Galería