FANDOM

La Barrena 2 (Drill Shaft 2 en las versiones inglesas) es una habitación de la Mina Pirata. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una zona circular con una Barrena en el techo que se usa para excavar en unas rocas con Phazon. La barrena se encuentra atascada, y Samus debe usar el Visor de Rayos X para detectar su punto débil y dispararle. La barrena, entonces, se ocultará en el techo y dejará acceso al agujero que ha excavado, formado por rocas y dos túneles, uno de los cuales no tiene salida. El borde posee una Superficie de Agarre que permite subir.

Conexiones

Nombre Conexión
Cueva Principal Puerta superior
Mina Abierta de Phazon Puerta inferior

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Sanguijuela del Phazon Phazon azul Phazon
Sanguijuela de Phazon escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Sanguijuela del Phazon. Carroñero poco agresivo que se alimenta de restos orgánicos.

Estos organismos se nutren de la energía que obtienen de la materia orgánica en descomposición. Normalmente se desplazan en grupos, dejando un rastro tóxico a su paso. Sus cuerpos son blandos y no están protegidos, lo que los convierte en blancos fáciles.

Sanguijuela de Phazon escaneo derecha mp3c
Contenedor Pirata Investigación
Contenedor Pirata escaneo izquierdo mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Los contenedores piratas se usan para almacenar equipo y municiones para las tropas.

Los contenedores piratas suelen usarse sobre todo para almacenar munición y armas de la tropa. Normalmente contienen energía y recargas para tus armas.

Contenedor Pirata escaneo derecho mp3c
Contenedor Pirata Grande Investigación
Contenedor Pirata Grande escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Los contenedores piratas grandes disponen de un blindaje reforzado. Usar la fuerza para abrirlos.

Los contenedores piratas están hechos con materiales altamente resistentes y solo el armamento pesado puede dañarlos. Destruir para ver su contenido.

Contenedor Pirata Grande escaneo derecha mp3c
Agarre Investigación
Superficie de Agarre escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Estructura: agarre. Salta hacia delante para agarrarte del borde y subir.

Algunos bordes y cantos presentan cualidades electromagnéticas que interactúan con tu Traje. Salta hacia delante y agárrate a ellos para recibir un impulso de energía extra que te ayudará a subir.

Solo puedes agarrarte de los bordes que brillen con luz verde.

Superficie de Agarre escaneo derecho mp3c
Puerta Verde Pirata Investigación
Puertas escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Esta puerta contiene un escudo de energía que puede ser neutralizado con un rayo de alta frecuencia.

Las puertas de los piratas espaciales parten de un diseño robado a la Federación. Todos los tipos de puertas disponen de un escudo que se desactiva cuando se le dispara. Aquellas cuyo escudo es verde solo pueden ser abiertas con un rayo de alta frecuencia.

Puerta Pirata escaneo mp3c
Puerta Azul Pirata Investigación
Puertas escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Esta puerta de piedra contiene un escudo de energía que puede ser neutralizado por cualquier arma.

Las puertas de los piratas espaciales parten de un diseño robado a la Federación. Todos los tipos de puertas disponen de un escudo que se desactiva cuando se le dispara. Aquellas cuyo escudo es azul pueden ser abiertas con cualquier rayo.

Puerta Pirata escaneo mp3c

Escaneos

La barrena está atascada. Un desajuste en el mecanismo exige su inmediata reparación.
Barrena replegada. La unidad está en posición y permanecerá en su sitio.

Galería

Curiosidades

  • Las Sanguijuelas del Phazon salen al retirar la Barrena, lo cual indica que estaban escondidas en los túneles o que pudieron acceder a la sala a través de algún acceso por las rocas.