Sin imágenes. Este artículo o sección no tiene ninguna imagen y las necesita. Puedes colaborar con Metroidover subiendo una y añadiéndola al artículo o solicitándola.

Las Bombas Eléctricas[1] (Electric Bombs en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime Hunters.

Características

Descripción

Son unos explosivos eléctricos que la Mandíbula usa como arma, desarrolladas por la Federación Galáctica. No explotan inmediatamente, pero explotarán al contacto. Permanecen durante un tiempo flotando, pero después su energía se acaba y desaparecen. Estas bombas se unen entre sí mediante alambres eléctricos. Al depositar una segunda bomba, un rayo eléctrico la unirá con la primera (siempre y cuando se encuentre a una distancia no muy grande). Una tercera bomba puede ser puesta, lo cual creará un enlace con la segunda, y las tres bombas explotarán inmediatamente; además, las bombas pueden ser puestas en triángulo, así la tercera se unirá con la primera y con la segunda al mismo tiempo. Esto provocará una explosión de energía eléctrica que afectará a todo lo que esté dentro del triángulo.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime Hunters. La usa Sylux en su Forma Alternativa. Las bombas dañan a Samus al contacto, y sufrirá más daños si es alcanzada por bombas unidas con alambres. La Mandíbula intentará encerrar a Samus en un triángulo con sus bombas para dañarla más.

En el Modo Multijugador, los jugadores pueden usar este arma si tienen a Sylux como personaje. Al poner una segunda bomba no muy lejos, se creará un alambre que puede ponerse como una trampa para los rivales. Si alguien toca el alambre, sufrirá el daño de las dos bombas. La Mandíbula puede, para provocar bastante daño (e incluso eliminar de un ataque) a los rivales, poner dos bombas y colocar una tercera formando un triángulo cuando alguien se encuentre dentro de ese área, haciendo que el enemigo sea encerrado en el triángulo y, por tanto, sea dañado por el trío de explosivos y su descarga eléctrica.

Referencias

  1. Nombre procedente de la Guía oficial de Nintendo para jugadores de Metroid Prime Hunters.