FANDOM

Pulse Bombu
Bombu de Pulsión
Información biológica
Aparece enMetroid Prime
EspecieBombu
Peligroagresivo
Forma de ataqueLibera bombas y el contacto
DebilidadesRayo de Ondas
Origen/HábitatTallon IV
LocalizaciónRuinas Chozo, Phendrana y Minas de Phazon
Especies relacionadasBombu Ruptor, Bombu de Pulsión Invisible

El Bombu de Pulsión (Pulse Bombu en sus versiones inglesas) es una criatura que consiste en electricidad. Aparece en Metroid Prime.

Características

Biología

Los Bombu de Pulsión son esferas de energía electrica que brillan. Para protegerse liberan bombas eléctricas; el color de su cuerpo, sin contar con el brillo, es de color verde azulado con pequeñas esferas amarillas. Hay una variante conocida como Bombu Ruptor y un Bombu de Pulsión Invisible que puede ser visto con el Visor de Rayos X. Se limitan a flotar, pero se desconoce su alimentación.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime, en las Ruinas Chozo, en las Minas de Phazon y en Phendrana. Lanzan segmentos explosivos al suelo. Si Samus carga cualquier rayo, los Bombus se sentirán atraídos hacia ella. Tres disparos del Rayo de Ondas son suficientes para destruirlos.

Banco de Datos

Bombu de Pulsión Criatura
Metroid Prime
Especie: Bombu de Pulsión. Libera de su cuerpo segmentos explosivos.

Los Bombus de Pulsión son seres energéticos, invulnerables a la mayoría de las armas conocidas, aunque la energía eléctrica puede afectarles seriamente. Carecen de la inteligencia más allá de instinto de atracción a otras fuentes de energía. Los Bombus de Pulsión producen energía constantemente. Se desprenden del exceso de energía, sin tener en cuenta quién o qué se encuentre a su alrededor.

Escáner Bombu de Pulsión MP

Galería

Curiosidades