FANDOM

Los Bombus de Pulsión Invisibles (Invisible Pulse Bombu en las versiones inglesas) son criaturas de Metroid Prime.

Características

Biología

Son Bombus de Pulsión que por alguna razón desconocida son invisibles, pero pueden ser vistos con el Visor de Rayos X. Tienen las mismas características que un Bombu de Pulsión normal, como lanzar segmentos eléctricos de su cuerpo, sentirse atraídos por las fuentes de energía cargadas (el Rayo Recarga de Samus Aran, por ejemplo) y ser dañados solamente por energía eléctrica. Los segmentos que lanza se vuelven visibles al separarse de su cuerpo.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime, en varias salas de las Minas de Phazon, como el Acceso B a la Cuarentena y el Acceso a la Sala de Hongos. Samus puede verlos con el Visor de Rayos X, por lo que no se pueden escanear. Si Samus carga uno de sus rayos, los Bombus se sentirán atraídos por la energía hacia ella hasta que dispare el rayo. Se pueden destruir con el Rayo de Ondas.

Galería

Curiosidades

  • Es desconocida la causa de la invisibilidad de estos Bombus. Posiblemente sea por mutación del Phazon, ya que siempre aparecen en habitaciones con esta sustancia.
  • Los segmentos que lanzan se vuelven visibles al separarse de su cuerpo.