FANDOM

Botas de Salto en acción mph
Botas de Salto
Información de combate
JuegosMetroid Prime Hunters
UsuarioSamus Aran
LocalizaciónBotas
ObtenciónDesde el inicio
UsosSaltar
[Fuente]   [Discusión]

Las Botas de Salto (Jump Boots en las versiones inglesas) son una mejora del Traje de Samus Aran que aparece en Metroid Prime Hunters y Metroid Prime Hunters: First Hunt.

Descripción

Son un componente esencial de las Botas que permiten al Traje el poder saltar, ya sea en tierra o en aire. Quiere decir que si el usuario llega a caer desde un borde, puede usar estas botas para saltar en el aire y darle un impulso para alcanzar alguna superficie y evitar así un daño por caída, o también para amortiguar la caída.

No deben confundirse con las Botas de Salto Espacial, una mejora que permite dar un segundo salto en el aire al dar el primero en tierra o para dar un único salto en el aire si no se hizo uno previamente, por lo tanto funcionan igual que las botas de salto al otorgar la capacidad de saltar en el aire.

Apariciones

En Metroid Prime Hunters y Metroid Prime Hunters: First Hunt las botas de salto están disponibles por defecto en el Traje y desde el principio del juego. Disponen de ellas Samus y el resto de los cazarrecompensas. Son vitales para poder saltar y para evitar daños producidos por caídas largas, particularidad que no está presente en otros juegos de la saga.

Localización de Botas de Salto en Metroid Prime Hunters
Disponible desde el principio.
Controles: DS-puntero (dos veces)

Sin embargo, al ser el componente clave que permite al Traje el poder saltar, se puede decir que esta mejora está presente en todos los demás juegos, aunque nunca sea mencionada, y que se ve potenciada por otras mejoras como el Salto Espacial o el Supersalto.

Banco de Datos

Botas de Salto Armamentos-icono-mph Armamento
Metroid Prime Hunters
Son un componente clave del TRAJE de SAMUS. Para saltar, da dos toques en la pantalla táctil o pulsa el botón de SALTO. Estas potas también se pueden usar para saltar una vez en el aire.

Curiosidades

  • Samus puede hacer algo parecido en Metroid. Si Samus rueda y cae desde un borde al estar en modo Morfosfera, y luego se transforma a su forma normal mientras cae, quedará en la misma posición como si estuviera de pie, pudiendo así saltar en el aire.