FANDOM

Los Brazos Electromagnéticos (Electromagnetic Cradle Arm en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Son unas estructuras mecánicas sujetas a las paredes que sirven para sujetar objetos o para mantener un objeto en una determinada posición. Son de origen Chozo. Poseen unas placas verticales en su extremo que sujetan el objeto y unos cables que controlan la articulación de los brazos. A la vez que sujetan el objeto, los brazos pueden transmitirle energía y permitir que gire.

Apariciones

Aparecen dos en Metroid Prime 3: Corruption, en la Cámara de Turbinas del Este de Cielolab, Isla. Sujetan el primer componente de la Bomba Theron, el cual impide el paso y daña al contacto. Samus debe disparar a los cables de los brazos (al extremo de las paredes con un círculo) para retraer los brazos, abrir el componente y permitir el paso. Los brazos permanecen en esa posición durante el resto del juego. Se pueden escanear pero no aparecen en el Banco de Datos.

Escaneos

  • Activo
Brazo electromagnético extendido y energizado. Quitar los cables energéticos para retraerlo.
  • Retraído
Brazo electromagnético retraído y en posición. No recibe energía.

Galería