FANDOM

Grupo de Briznas de Phazon
Briznas de Phazon
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspeciePlanta
PeligroAgresivo
Forma de ataqueAgarrar
DebilidadesNinguna
ColoraciónAzul
Origen/HábitatPhaaze
LocalizaciónEntrada de la Cueva Alfa

Las Briznas de Phazon (Phazon Tendril en las versiones inglesas) son unas plantas que aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son plantas azules de Phazon con forma de filamento que crecen en paredes. Se enroscan sobre cualquier cosa que se acerque a ellas, excepto superficies pulidas.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en Phaaze, en la entrada de la Cueva Alfa. Si Samus de acerca a ellas en forma normal, las plantas le provocarán interferencias en el visor y luego la agarrarán, dejándola inmóvil. Para avanzar, Samus debe transformarse en Morfosfera y así las plantas no le harán nada. Son indestructibles. Se pueden escanear pero no aparecen en el Banco de Datos.

Escaneo

El phazon se enroscará sobre cualquier cosa cercana excepto superficies pulidas.

Galería

Curiosidades

  • Si Samus es agarrada y se convierte en Morfosfera, las puntas de algunas plantas se romperán como si fueran cristales.
  • En las versiones españolas del juego estas plantas son llamadas sólo Phazon.
  • En algunas zonas de Phaaze se pueden encontrar algunos filamentos parecidos a estas briznas, pero no se pueden escanear y no se sabe si lo son.
  • Se parecen al X-39S en su forma y en que se enroscan sobre seres.
  • Se parecen a las Hierbas de Phazon.