FANDOM

Los Bustos Chozo (Chozo Bust en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime y Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Como su nombre indica, son bustos de Chozo. Están construidos en piedra y metal. Representan a personajes importantes de los Chozo o forman estructuras, como decorados de paredes o entradas a pasajes. Algunos poseen luces.

Apariciones

En Metroid Prime aparecen bustos en las Ruinas Chozo que son decorativos o sirven de entrada a túneles. En el Templo de Hielo Chozo de Phendrana aparecen varios bustos, y uno de ellos es de un Chamán Chozo que debe ser destruido con un misil para revelar un Conector de Morfosfera.

En Metroid Prime 3: Corruption aparecen bustos decorativos en Cielolab. No influyen en el desarrollo del juego.

En ambos juegos algunos bustos se pueden escanear pero no aparecen en el Banco de Datos.

Escaneos

Esta es una estatua que representa el busto de un filósofo Chozo. Esta estatua es impecable.
Esta es una estatua que representa el busto de un guerrero Chozo. Esta estatua es impecable.
Esta es una estatua que representa el busto de un arquitecto Chozo. Esta estatua es impecable.
Esta es una estatua que representa el busto de un chamán Chozo. Se pueden ver fracturas corriendo a lo largo de la superficie de este objeto de alcrebite.
Archivo ST-413 de la Federación. El busto representa a Ou-Qua, el arquitecto jefe de la estación.
Archivo ST-428 de la Federación. El busto chozo representa a Dryn, científico clave en el desarrollo del traje.
El busto Chozo se ha deteriorado. No se puede asociar con ninguna entrada de la base de datos.

Galería