FANDOM

La Cámara (Screen-Shot Tool en las versiones inglesas) es uno de los extras desbloqueables en los juegos de la Saga Prime para la consola Wii.

Características

Descripción

Al tener esta opción activada (puede elegirse si activarse o no una vez desbloqueada), se pueden tomar fotos del juego, ya sea durante una secuencia o durante el desarrollo, pulsando en el botón superior de la cruceta del Wii Remote. Estas fotos se guardan en el tablón de fotos de la consola.

Apariciones

Puede desbloquarse en Metroid Prime 3: Corruption, New Play Control! Metroid Prime, New Play Control! Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime Trilogy. Se necesitan créditos para obtenerla:

  • New Play Control! Metroid Prime: 1 crédito naranja.
  • New Play Control! Metroid Prime 2: Echoes: 2 créditos morados.
  • Metroid Prime 3: Corruption: 3 créditos rojos, 1 crédito azul, 3 créditos dorados y 2 créditos de amigo.
  • Metroid Prime Trilogy: 1 crédito naranja, 2 créditos morados, 3 créditos rojos, 1 crédito azul, 3 créditos dorados y 2 créditos de amigo.

En Trilogy necesita créditos de los tres juegos y permite hacer fotos en los tres.

Curiosidades

  • En Trilogy, si se sacan más de tres fotos, aparecerá un mensaje de advertencia que informa de que si se sacan muchas fotos, se podría llenar el tablón de Wii muy rápido.