FANDOM

La Cámara de Entrenamiento (Training Chamber en las versiones inglesas) es una habitación de las Ruinas Chozo. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

Es una sala de piedra con varios bustos Chozo y una Rampa en U en el centro. Cuando Samus Aran entra en la sala por primera vez, deberá destruir a dos Fantasmas Chozo para activar dos conectores (que se alcanzan mediante la Turbosfera en la rampa), uno de los cuales desbloquea la salida.

Conexiones

Nombre Conexión
Túnel del Émbolo Puerta de Morfosfera
Acceso a la Cámara de Entrenamiento Puerta Morada
Cámara de Entrenamiento Tanque de Energía MP

Objetos

Uno de los conectores de la sala activa un elevador para la Morfosfera que lleva a una Pista Magnética. Al recorrer la pista, se llega a una cámara con el tanque.

Especies

Banco de Datos

Fantasma Chozo Criatura
Escáner Fantasma Chozo Izquierda MP
Metroid Prime
Aberración: Fantasma Chozo. Espectro. Tiene un campo bioeléctrico invulnerable a las energías naturales.

Como estas entidades aparecen y desaparecen constantemente, la única forma de tenerlas en la mira es usando la imagen de rayos X. Esta naturaleza los hace invulnerables a las energías naturales, como el fuego, el hielo y la electricidad. Su comportamiento agresivo y errático se debe en gran parte a los efectos contaminantes del Phazon en el entorno de Tallon IV. Parece que frecuentan los lugares religiosos Chozo, donde causan estragos sobre cualquier cosa que se atreva a usurparlos.

Escáner Fantasma Chozo Derecha MP
Pista Magnética Documentos-icono-mp Documento
Metroid Prime
Pista magnética.

En el modo Morfosfera, mantén pulsado R cuando estés cerca de una superficie como ésta. Usa el stick de control para desplazar la esfera por la pista. Suelta R para desactivar la fuerza magnética.

Nota: La Bomba de la Morfosfera puede hacer que la esfera se separe brevemente de la pista.

Escáner Pista Magnética MP
Conector de Morfosfera Documentos-icono-mp Documento
Metroid Prime
Conector estándar para la Morfosfera.

La colocación de una Bomba en estos conectores por medio de la Morfosfera suele provocar el envío de impulsos eléctricos que activan diferentes tipos de mecanismos.

Escáner Conector de Morfosfera MP

Escaneos

No hay objetos escaneables en esta habitación.