FANDOM

Cámara de Ventilación MP3
Cámara de Ventilación
Datos
ÁreaCentro de Mando
TipoHabitación ordinaria
Otros objetosExpansión de Misiles
ConexionesAscensor Principal
Acceso al Generador de Defensa
PlanetaPlaneta Pirata
Banco de DatosPuerta Azul
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Cámara de Ventilación (Security Air Lock en las versiones inglesas) es una habitación del Centro de Mando del Planeta Pirata. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una zona circular con una Puerta Mecánica en el centro que bloquea el acceso. Para activarla, Samus debe usar el Visor de Rayos X y disparar a los anclajes que estén iluminados de forma rápida. Cuando lo haga, la máquina mostrará un holograma circular en el que la Morfosfera puede meterse para pasar al otro lado.

Conexiones

Nombre Conexión
Ascensor Principal Puerta
Acceso al Generador de Defensa Puerta

Objetos

Se encuentra en el centro de la cara norte de la Puerta Mecánica (al acceder desde el Acceso al Generador de Defensa), sin ningún tipo de obstáculo.

Especies

No hay criaturas en esta habitación.

Banco de Datos

Puerta Azul Pirata Investigación
Metroid Prime 3: Corruption
Esta puerta de piedra contiene un escudo de energía que puede ser neutralizado por cualquier arma.

Las puertas de los piratas espaciales parten de un diseño robado a la Federación. Todos los tipos de puertas disponen de un escudo que se desactiva cuando se le dispara. Aquellas cuyo escudo es azul pueden ser abiertas con cualquier rayo.

Escaneos

Puerta mecánica bloqueada en posición. Se necesita un visor avanzado para desbloquearla.
Puerta mecánica desbloqueada. El holograma inicia la secuencia de rotación de la puerta.
  • Holograma
Se ha restaurado el suministro de energía. Activar tocando el holograma.
  • Expansión de Misiles
Expansión de Misiles.

Galería