FANDOM

Cámara Reactor MP2
Cámara del Reactor
Datos
ÁreaFortaleza del Santuario
TipoHabitación ordinaria
EnemigosRezbit, Quad, Unidad de Vigilancia Luminaria
ConexionesAcceso al Reactor, Estación del Mapa del Santuario, Estación de Guardado A, Estación de Tránsito, Estación de Giroalternancia
PlanetaÉter
Banco de DatosRezbit, Quad, Pista Magnética
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Cámara del Reactor (Reactor Core en las versiones inglesas) es una habitación de la Fortaleza del Santuario. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

La habitación se compone de un pasillo que rodea la zona central, que contiene Contenedores de Tecnología Luminaria y dos cristales por los que se ven brazos mecánicos que forman parte de un Sistema de Mantenimiento del Reactor que trabajan con materiales radiactivos, ubicados en unos cilindros bajo las máquinas. La zona central se compone de un pilar de Pista Magnética con tres mecanismos cilíndricos que controlan el reactor de energía, que se compone de varias Unidades de Vigilancia Luminarias.

Cuando Samus llega, las puertas se bloquean y Samus debe destruir a un Quad para desbloquearlas.

La versión oscura de esta habitación es el Reactor de la Colmena.

Conexiones

Nombre Conexión
Acceso al Reactor Puerta inferior
Estación del Mapa del Santuario Puerta inferior
Estación de Guardado A Puerta inferior
Estación de Tránsito Puerta superior
Estación de Giroalternancia Puerta superior

Objetos

La Morfosfera debe lanzarse con el Cañón de Esferas Cinéticas hacia el pilar central de la sala evitando los rayos eléctricos, que la sacarán de la pista. Después debe lanzarse con la Turbosfera a través de las Unidades de Vigilancia Luminarias, situándose en su punto rojo y lanzándose con el turbo. Algunos de los robots sueltan rayos cada cierto tiempo, obligando a la Morfosfera a ir deprisa en algunos puntos para no ser rechazada de la pista y tener que empezar de nuevo. Al final del recorrido se encuentra el tanque.

Especies

Banco de Datos

Rezbit Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Mecanismo: Robot de patrulla rebelde. Su variabilidad de armas y su transmisión de virus digital hace que este mecanoide sea peligroso. Su barrera protectora y su habilidad de esquivar ataques lo protege de posibles daños.

El rezbit es tan pequeño como peligroso gracias a su escudo blindado y a un repertorio completo de armas. Posee la capacidad de eludir ciertos ataques entrando en un estado energético anómalo. En dicho estado, además, puede transmitir virus informáticos para inhabilitar mecanoides y sistemas de defensa. Esos virus dañan sistemas vitales que dejan indefenso al enemigo.

Cuerpo del Quad Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Mecanismo: Cuerpo del Quad. Robot de combate rebelde. El cuerpo se especializa en combate cuerpo a cuerpo. El sistema de refrigeración puede ser dañado por ataques contundentes. El Turbo puede irrumpir el centrifugado de ventilación.

El Quad está formado por dos elementos: un cuerpo principal y un módulo de mando. Ambas unidades pueden funcionar conjuntamente o de forma independiente, según las necesidades. El cuerpo principal se especializa en el combate a corta distancia. Aunque es muy resistente, el sistema de refrigeración que utiliza para expulsar el calor es vulnerable a ataques contundentes. El uso del Turbo puede frenar su peligroso movimiento de centrifugado.

Cabeza del Quad Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Mecanismo: Cabeza del Quad. Robot de combate rebelde. El módulo de mando se basa en ataques a distancia. Su escudo energético puede ser dañado con rayos de polaridad inversa.

El Quad está formado por dos elementos: un cuerpo principal y un módulo de mando. Ambas unidades pueden funcionar conjuntamente o de forma independiente. El módulo de mando basa su ataque a larga distancia en el disparo de rayos. Utiliza un escudo energético que únicamente puede destruirse con rayos de polaridad opuesta.

Pista Magnética Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
En el modo Morfosfera, mantener pulsado R cerca de este tipo de superficies. Usar el stick de control para desplazarse por la pista. Soltar R para despegarse. El uso del Turbo en una pista magnética hará salir disparada a la Aracnosfera. ATENCIÓN: La detonación de una Bomba de Morfosfera provocaría que la esfera se despegase de la pista.

Escaneos

No es posible abrir la compuerta. Código alienígena desconocido. Para acceder al sistema de control, es necesario actualizar los archivos de traductor.
Autorización de seguridad aprobada. Sistemas operativos. A través de la vigilancia y la fuerza, creamos paz.
Escaneo finalizado. Contenedor de tecnología luminaria. La unidad posee sistemas de cierre de alta seguridad. Destruir para descubrir el contenido.
Sitúate sobre el holograma en modo Morfosfera para disparar el cañón.
Escaneo finalizado. Esta unidad forma parte de un reactor de mantenimiento. Este mecanismo sigue operativo a pesar de su antigüedad. Los niveles de radiación no han dañado las unidades, pero la exposición continuada acabará por hacerlas inservibles.
  • Dispositivo
Escaneo finalizado. Unidad integrante del sistema de control del reactor. Unidad fuera de servicio. El reactor funciona de manera automática. No es posible acceder a los códigos de seguridad. El sistema permanecerá activo.

Galería

Curiosidades