FANDOM

Cámara del Robot de Defensa MP3
Cámara del Robot de Defensa
Datos
ÁreaCielolab
TipoHabitación grande
Objetos clveTurbosfera
Célula de Energía
EnemigosRobot de Defensa
Señor de Lata
Hombre de Lata
ConexionesAscensor al Robot de Defensa
PlanetaElysia
Banco de DatosRobot de Defensa
Señor de Lata
Hombre de Lata
Célula de Energía
Rotogenerador
Puerta Azul
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Cámara del Robot de Defensa (Ballista Storage en las versiones inglesas) es una habitación amplia de Cielolab. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una cámara circular conectada con el nivel superior mediante un elevador. La habitación contiene tres paneles de comunicación, turbinas, cornisas y un cierre alimentado por dos pequeñas turbinas, sobre los cuales hay una estatua de una cabeza Chozo.

Samus llega a esta habitación y mediante el ascensor baja al nivel inferior, donde la espera el Robot de Defensa. Tras derrotarlo y obtener la Turbosfera, Samus debe usar el Rotogenerador para reactivarlo y poder subir.

Conexiones

Nombre Conexión
Ascensor al Robot de Defensa Puerta

Objetos

Se obtiene al vencer al Robot de Defensa.

Tras obtener el Rayo Enganche, Modo Energía, Samus encontrará a un Señor de Lata y varios Hombres de Lata en la sala. Tras vencerlos, ella podrá usar el Rayo Enganche para sobrecargar dos turbinas y coger la célula.

Especies

Banco de Datos

Robot de Defensa Criatura
Metroid Prime 3: Corruption
Robot de defensa. Antenas frágiles. CPU en el interior del casco acorazado.

Se usa para vigilar zonas clave de Cielolab. Las antenas exteriores forman parte de sus sistemas de reconocimiento visuales. Si las destruyes, se sobrecargarán y el robot será vulnerable temporalmente. Su otro punto débil es la unidad de control, aunque está protegida por armadura resistente al fuego de armas ligeras.

Señor de Lata Criatura
Metroid Prime 3: Corruption
Señor de lata. Repara hombres de lata. Capaz de camuflarse.

Los señores de lata dirigen y reparan los robots de Cielolab. Tan solo disponen de un blindaje ligero, por lo que dependen de su campo de camuflaje para evitar a sus enemigos. Solo desactivan el campo de camuflaje para reparar unidades, pero pueden ser localizados con el Visor adecuado.

Escáner-señor de lata
Hombre de Lata Criatura
Metroid Prime 3: Corruption
Hombre de lata. Blindaje y armamento ligero. Sensible a altas temperaturas.

El blindaje ligero de la unidad no es problema para ningún tipo de arma. Las altas temperaturas son especialmente efectivas, ya que lo dejan permanentemente inactivo. Hacen las veces de unidades de combate para los señores de lata y están armados con rayos cinéticos, misiles y brazos armados. Las unidades dañadas pueden ser reparadas por los señores de lata.

Rotogenerador Investigación
Metroid Prime 3: Corruption
Dispositivo: rotogenerador. La unidad de control está activa y lista para usarse.

Usa el Turbo de la Morfosfera cuando te encuentres dentro de un rotogenerador para activar el dispositivo al que suministra energía.

Célula de Energía Investigación
Escáner Célula de Energía izquierda MP3
Metroid Prime 3: Corruption
Célula de energía. Fuente de energía de la Federación.

Fueron diseñadas como fuente de energía portátil para el equipo de la Federación. Su gran capacidad de almacenamiento las hace ideales para esta función.

Puede que algún equipo disponga de una de estas células. Retirarlas desactivará la unidad para siempre, pero es posible usar las células en otro equipo que las necesite más.

La lista de las células que se encuentren o usen está disponible en el inventario.

Escáner Célula de Energía derecha MP3
Puerta Azul de Cielolab Investigación
Metroid Prime 3: Corruption
La puerta dispone de un escudo. Cualquier tipo de arma puede desactivarlo y abrir la puerta.

Todas las puertas de Cielolab disponen de un escudo bajo sus relieves. Dispara para desactivarlo y abrir la puerta. Este diseño ha servido de base para las puertas de la Federación y muchos otros planetas. Los escudos azules pueden abrirse con cualquier tipo de arma.

Escaneos

  • Robot de Defensa (blindaje abierto)
Armadura rota. La unidad de control es vulnerable.
Panel de comunicación. Envía y recibe señales desde cualquier punto de Cielolab.
  • Elevador
El ascensor no tiene energía. Una descarga cinética sería suficiente para energizar el sistema.
La turbina suministra energía al mecanismo de cierre. Sobrecargar el sistema podría abrirlo.
Turbina sobrecargada. Suministro de energía al cierre interrumpido.
  • Cierre
Mecanismo de cierre activado. Recibe energía de varias fuentes. Destruirlas para entrar.
  • Turbosfera
Turbosfera.

Galería

Curiosidades

  • El hecho de que un Señor de Lata es visto en esta sala se podría deber a que el Señor de Lata quería reparar los restos del Robot de Defensa que supuestamente quedarían después de la batalla contra Samus.