FANDOM

La Cápsula de Emergencia (Emergency Evacuation Pod en las versiones inglesas) es un vehículo que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Es una pequeña nave de escape usada para escapar de ciertos sitios en caso de una emergencia. Se controla con un Escáner de Mano y una palanca. La cápsula tiene una trayectoria fijada y se dirige a una zona con una Cuna de Aterrizaje donde recargará su energía.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime 3: Corruption, en Cielolab, cuando se va a lanzar la Isla Espolón contra el Leviatán. Samus debe usarla para escapar, y para ello debe reparar unos Paneles de Circuitos para dar energía a la cápsula, luego activar su Escáner de Mano y posteriormente una palanca. Tras eso aterrizará en el Nódulo de Escape. Se puede escanear pero no aparece en el Banco de Datos.

Escaneo

La cápsula de emergencia se usa para evacuaciones. Entrar para iniciar secuencia de escape.

Galería

Curiosidades

  • En el Nódulo de Escape la cápsula no se puede escanear, pero en la Isla Espolón sí.
  • En el Nódulo de Escape la cápsula hay Arañas de Lata, lo que podría indicar que estos robots se encargan del mantenimiento de estas naves.