FANDOM

Batalla contra Ghor
CPU Principal de Ghor
Datos
OrigenPosiblemente creada por Ghor
LocalizaciónArmadura de Combate de Ghor
UsoProporcionar energía
DescripciónUnidad principal de la armadura
[Fuente]   [Discusión]

Las CPU Principal de Ghor (Ghor's Main CPU en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Se trata de una máquina incluida en la Armadura de Combate de Ghor, en la zona donde se posa su usuario, la cual es la unidad principal de la armadura y permite controlarla y proporcionar energía, y es por ello el punto débil de la misma. Cuando está activa, emite ondas de energía circulares. Varios mecanismos de la armadura están conectados a ella.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime 3: Corruption. Es el punto débil de Ghor durante la batalla en el Hangar Principal de Cielolab. Samus debe hacer que Ghor resbale con el Gel Fuel congelado por los Misiles de Hielo cuando él embista. Al chocar contra la pared, Ghor quedará aturdido y se debe disparar a un generador en su espalda para quitar el escudo frontal de Ghor y así mostrar su CPU (unos puntos amarillos cercanos a la cabeza de Ghor) que debe ser atacada para producir daño. Posteriormente, cuando Ghor absorba el Gel Fuel, se debe atacar a una luz azul y roja ubicada en su parte inferior con la Turbosfera o una Bomba, y de ese modo se expondrá la CPU. Si Ghor está en Hiperestado, la CPU estará expuesta y será vulnerable a ataques de Phazon. La CPU no puede ser atacada cuando Ghor usa su Sistema de Multimisiles.

Escaneos

  • Ghor aturdido
El escudo está temporalmente inactivo. La CPU principal de Ghor está expuesta al ataque. Vulnerable a las armas de fuego.
  • Ghor sin escudo
El objetivo inferior parece estar conectado a la CPU principal de Ghor. Vulnerable a ataques en el suelo.