FANDOM

Pirates attack Tinbots
Cañón Tribanda
Información general
LocalizaciónNorion, Bryyo, Este de Cielolab, Isla
DescripciónCañón de la N.T.A. Pirata y la Nave de Asalto Pirata
JuegosMetroid Prime 3: Corruption

Los Cañones Tribanda (Tribeam Cannon en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Son unas armas creadas por los Piratas Espaciales y diseñadas para las N.T.A. Pirata y las Naves de Asalto Piratas, que tienen instaladas debajo del ventilador frontal. El modelo de la N.T.A. dispara tres cañones unidos que disparan proyectiles de color blanco con una envoltura morada, rápidos pero poco dañinos; por otro lado, el modelo de la nave de asalto dispara un rayo cargado con un poder mayor.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en Norion, Bryyo y el Este de Cielolab, Isla. Los modelos de la N.T.A. Pirata disparan proyectiles de forma sucesiva, pero no quitan mucha energía a Samus. Los modelos de las Naves de Asalto Piratas tienen una cadencia de fuego reducida, pero su disparo cargado es mucho más dañino.

Galería

Curiosidades

  • Esta arma es mencionada de forma genérica en el escaneo del Banco de Datos del N.T.A. Pirata en la versión castellana del juego, donde es llamada simplemente como "cañones". Es en la entrada de la Nave de Asalto Pirata donde recibe el nombre de Cañón Tribanda.