Cabo B. Reevs (SPC B. Reevs en su versión inglesa) es un Marine de la Federación Galáctica que solo aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Formó parte del Escuadrón Hércules de la IMFG, un escuadrón de la Federación Galáctica con la tarea de investigar las posibles amenazas de los Piratas Espaciales en el Sistema Dasha. Debido al daño causado por la atmósfera de Éter, la nave en la que venían quedó dañada y tuvieron que aterrizar en Éter. Fue miembro de la Segunda Avanzadilla.

Era un científico, crítico de un plan ideado por sus compañeros para acabar con una colmena de esquirlas: Reevs argumentó que podía haber múltiples colmenas, y destruyendo una de ellas podía conllevar el riesgo de que otras acudirían en su ayuda. Su cuerpo, junto al de Benet, se encuentra en las Tierras del Templo, en una habitación llamada Puesto de Mando.

Banco de Datos

Cabo B. Reevs Marines-icono-mp2.png Diarios Marines
Metroid Prime 2: Echoes
Diario de campaña. Cabo B. Reevs. Cuerpo de Marines de la Federación Galáctica. Datos transferidos al Banco de Datos para posteriores consultas.

No me gusta nada este plan. Seguro que esta colmena forma parte de una mayor. Puede que haya docenas de ellas en todo el planeta y que estén conectadas entre sí de alguna manera. Destruir esta colmena puede hacernos ganar tiempo, pero también puede hacer que otras acudan en su ayuda.

Otros Marines del Tyr

Primera Avanzadilla

Segunda Avanzadilla